“Kuku Klok”: Alarma online



Especial para los que nunca se alejan de su computadora (y mucho menos la apagan), para los que deben acordarse de alguna tarea o los que tratan de llevar al máximo la utilidad de su PC, KukuKlok es una página, para nada compleja, que te provee de una alarma tipo despertador en la que solo se debe poner la hora en la que queramos que suene y el tipo de sonido, ni siquiera debemos poner la zona geográfica donde te encontras.  Podemos elegir entre distintos sonidos  como un gallo, un clásico reloj despertador, un sonido “electrónico”, una guitarra, y la clásica canción militar tocada con la trompeta.

Aunque es en ingles es muy simple para usar: del lado izquierdo tenemos la opción para acomodar la hora, en tanto en el derecho para elegir el sonido, todo con imágenes bastante claras, nada más, tan simple como debe ser un despertador. Además, algo curioso, una vez que suena tiene una opción de “10 minutes more” para que suene diez minutos después, en verdad no se en que caso podría ser útil pero es una opción mas que nos podría ayudar de alguna manera.

Es gratis y no pide que nos registremos así que den una vuelta, conózcanlo, vean si les es de alguna utilidad, o simplemente sepan que en internet ahí una herramienta más que nos puede  simplificar la vida.

Accede en: Kuku Klok


5 mayo 2012





Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/tecnodes/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 81