…es el programa más completo de fondos para web gratis. Los patterns son imágenes útiles a la hora de crear el fondo de un diseño web y aun pueden utilizarse en cualquier tipo de diseño. Ava 7 Patterns tiene actualmente más de 1000 fondos o patterns, convirtiendose asi en uno se los sitios más completos en la materia, ya que contiene una gran variedad de estilos, formas y colores. Estos patrones pueden utilizarse para usar libremente en tu web, y…

…que parece ser una de las experiencias más interesantes de Chrome hasta la fecha. Esta última demostración en línea le permite sincronizar el ordenador y el dispositivo móvil, convirtiendo cualquier página web en un juego en 3D, jugable que se puede controlar con el teléfono inteligente o las flechas de tu Mac o PC. El 3D “Maze” es uno de los mejores experimentos de la historia El nuevo 3D “Maze” experimento Chrome es bastante sorpr…

  Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna. Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de…

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censo) de Argentina fue el nuevo blanco de la banda famosa de hackers, Anonymous, ya que fue intervenido por dos brazos locales del grupo, luego de que anunciara el precio de la canasta básica en $6 al día. Y argumentaron el hecho: “Es por andar diciendo estupideces“. Estos dos brazos oficiales de Anonymous en Argentina son: Sector 404 Argentina y Anonymous Argentina, los cuales lideraron…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

New Me es una pagina web que te ayuda a cumpir tus tarea u objetivos. En un formato de lista, esta web nos ayudara en gran medida. Así, New Me se muestra como un ayudante que nos ofrece soluciones para solucionar objetivos a corto plazo o más. De esta forma, en este sitio podemos registrar nuestros deberes, actividades, fines, y clasificarlos con su importancia o día de caducación en días. New Me nos ira alertando sobre lo que nosotros le pedim…

La forma mas divertida de sacarle el jugo a tu camara web probablemente sea con Webcam Toy, ya que cuenta con mas de 60 efectos y filtros Instagram para tomar tus fotos. Y esta es seguro su clave de exito por la que tiene millones de visitas diarias. La gran variedad de efectos Instagram con las que cuenta son realmente vistosos ademas de los efectos mas comunes que todos conocemos. Cuando entres a la web, has clic en “¿Preparado? ¡Sonrie!…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

Esta infografía excelente trata el tema de la evolución de los navegadores web, y fue realizada por  mp3.es. De esta forma repasa la historia de Internet en sí y de su acelerado desarrollo con el paso del tiempo. Tanto fue que ya hoy en día, Internet con sus navegadores distintos es el centro de la comunicación. Así podes conocer por medio de esta infografía en español que el primer navegador fue Netscape, lo cual muy pocos saben; y tambien  por…

…sor bilingüe están disponibles en cuatro diseños: Traducción con desplazamiento original, el original con la traducción activable, uno por lado y Superior e inferior. Los idiomas disponibles actualmente en Bing Translator son 38: Árabe; Búlgaro; Catalán; Chino simplificado; Chino tradicional; Checo; Danés; Holandés; Inglés; Estonia; Finlandés; Francés; Alemán; Griego; Creole Haitiano; Hebreo; Hindi; Hong; Húngaro; Japonés; Coreano; Letón; Lituano…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!