…e aumentar el riesgo de contraer cáncer en los humanos. Cómo parámetros podemos estabalecer que en la cátegoría 1 se encuentran aquellas cosas de las cuales se tiene evidencia suficiente de ser carcinígenas y en la categroría 2A se encuentran los elementos probablemente carcinógenos. La emisión de los móviles se situaría en la categoría 2B, así podemos decir que las emisiones de los celulares entra en la misma categoría que otros 400 factores med…

…trabajar estos tipos de archivos por lo que no será necesario instalar ningún otro tipo de programa. Al ejecutar el programa aparecerá en una sola ventana todas las posibilidades que tenemos, entre las que se encuentran: MP 3 Converter   Convierte los archivos MP3 a formatos de audio más extendidos y generalizados como AC3, AAC (Apple Audio), OGG, AMR, WMA, FLAC, APE,   WAV ,   MPG . CD a MP3 Ripper   Crea copia de   seguridad   de tus   pistas…

ncuentra la tuya. ¡Pruebalas antes de morir! 1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu m…

          A quién no le paso que se te borraron archivos sin querer, o simplemente los eliminaste y después los necesitaste. Por esto en el articulo de hoy te dejamos Recuva, unos de los mejores software gratis con el que podrás recuperar esos archivos eliminados de tu Pc y de tus dispositivos como memorias, pendrives, u otros. Recuva llega desde los creadores del famocisimo programa de mantenimiento CCleader. Básicamen…

…fácil de usar Muestra las carátulas de los discos Búsqueda por track y álbum Estadísticas de la colección Contras No integra la base de datos CDDB Sin acceso directo a musica digital   Enlace y Descarga: Music Collection 1.6.3.0…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java…

  Ya muchos tan disfrutando la versión preliminar del nuevo Windows 8 y estos usuarios manifiestan que es un sistema operativo muy interesante y practico, pero solo en tablets o algun otro dispositivo portable, pero en una computadora de escritorio se les complica su manejo… Para aquellos Microsoft desarrollo una serie de atajos por medio del teclado con el nuevo Windows 8. Aprobechenlos y mejoren su eficiencia:   Tecla Windows-…

…or de letras de canciones. Comunicación Speaking Pad: blog de notas, reproduce con con sonido la escritura . Meebo para Android: Cliente de mensajeria con soporte para MSN, ICQ, Yahoo, MySpace, Google Talk y Jabber. Phonebook 2.0: gestionar a tus contactos desde un solo lugar. Opera Mini: exelente navegador para celulares. Twidroid: Twitter para tu Android. Google Voice: Conversor de correos de voz a texto. Swift: otra aplicación de Twitter para…

La evolución de los celulares en video Hoy te presentamos algo muy diferente de lo que acostumbramos a publicar. Se trata de un video acerca de la evolución de los celulares que permite un mirada retrospectiva que nos permite tomar conciencia del estado actual de los dispositivos y sus características. Todos sabemos que los celulares han evolucionado no sólo en cuanto al harwdare de presentación sino y fundamentalmente en el software y el equip…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!