…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android

Tetris para Android gratis  Que decir que no se haya dicho de este juego. Desde hoy van a poder descargar el Tetris para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Andorid Market. Van a poder revivir y disfrutar de toda la magia de este clásico de los video juegos que ahora reaparece en versión para celulares equipados con Android. Esta edición de Tetris para Android nos permite visualizar una atrapante interfaz gráfica que mejora notableme…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

…almente gratuita a través de las principales tiendas de aplicaciones móviles. Cómo funciona Qik? En cuanto a las características destacadas de la app Qik de Skype, les contamos que los usuarios podrán grabar mensajes de hasta 42 segundos, sin intervención de nuingún tipo de texto o caracteres. Esta captura la podrán enviar y compartir con uno o más contactos que seleccionarán de su lista. Un dato interesante, que hace a la privacidad de la app, e…

…a iTunes. Con sólo rastrear la app desde el buscador de la tienda aparecerá disponible para su descarga. Se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos, español, portugués, francés, italiano, alemán, etc. Requiere iOS 5.1 o posterior y es compatible con el iPad. Desde ya, y para facilitar ese pequeño trabajo, les facilitamos el enlace: Prezi para iOS. Una vez que localizen y descarguen la aplicación, ya podrán comenzar la instalación en s…

Tubidy para Nokia Asha ¿Querés contar con toda la música y videos en tu celular?. Te invitamos a descargar Tubidy para Nokia Asha 311 gratis, un sitio que les permitirá realizar las descargas de su material multimedia desde el dispositivo. Por medio de esta web podrán acceder a todos los videos de portales como YouTube, y podrán descargarlos en alta calidad como los formatos mp3 y mp4. Y para ello será necesario registrarse y crear cuenta Tubid…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

…le. Con X-Ray  Scanner podrán examinar manos y pies (derecho e izquierdo), con opciones de explorar el pecho y otras partes, en la versión premium. También existe otra versión disponible para aquellos celulares con resolución 360×640 que podrán bajar a sus móviles para poder ver a través de la gente y examinar minuciosamente sus partes (según estén habilitadas por la misma app). Con esta herramienta, podrán seleccionar dos modos de escaneo,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!