Hace pocos días, Philips anunció que sus equipos utilizarán Vesvi, una aplicacion nueva con la cual se podrá acceder a ver peliculas y series gratis con un amplio catalogo que se va renovando. Vesvi esta disponible desde la galería de aplicaciones y posee todas las opciones ya utilizadas en el rubro, como control parental (con la que los adultos bloqueen mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso…

    Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

lante, no hacia atrás. La audiencia de publicaciones antiguas se puede revisar y ajustar en la sección de Privacidad en la opción ¿Quién puede ver mis cosas?/ Limita la audiencia de tus publicaciones antiguas en tu biografía. 4. Controlar el acceso de terceros a la biografía. En la sección Biografía y Etiquetado, se puede gestionar quiénes pueden publicar en nuestra biografía, quiénes pueden ver lo que terceros publican en nuestra biografía, entr…

…l + Opción + # Safari: Control + Opción + # El listado es el siguiente: – Alt + 1: Dirige a la página principal de Facebook. – Alt + 2: Dirige a nuestro Perfil. – Alt + 3: Muestra  solicitudes de amistad pendientes. – Alt + 4: Abré los mensajes privados. – Alt + 5: Muestra las notificaciones recibidas. – Alt + 6: Abre las opciones de configuración. – Alt + 7: Lleva a la Configuración de Privacidad. – Alt + 8: Dirige al perfil oficial de Faceboo…

Silenciar el Nokia Asha 311 Uno de los modelos más vendidos de la serie Asha de la compañía finlandesa es el Asha 311. Y amén de las consutlas recibidas por nuestros usuarios y lectores veremos como poner en silencio el Nokia Asha 311. Este modelo se caracteriza por ser completamente táctil, donde podrán desplegarse en su pantalla de 3 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles. Con todas las posibilidades de conección a redes Wifi o conectividad…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

      Pinterest, una de las redes sociales de más rápido crecimiento, lanzó sus tableros secretos, una funcionalidad que permite crear tableros con imágenes con acceso limitado. Por el momento, la plataforma dará tres tableros secretos, en modalidad de prueba, a cada usuario. Según describieron desde la red social, los tableros secretos darán un lugar a las cosas que los usuarios “no están todavía listos para compartir, com…

…, por consecuencia van saliendo de a uno las mejoras en sus versiones del programa. Con la salida del GIMP 2.8 sólo se indican que, como requisitos, para los usuarios de Windows XP es necesario tener instalado el Service Pack 3. Por lo menos para Windows Vista y Windows 7 no requieren nada especial. La interfaz maneja tambien, multiples idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, norue…

Si ya no soportas más la situación y lo que queres es Bloquear llamadas y mensajes, Easy Reject te brinda la solución para ese problema, ya que ésta aplicación te va a permitir finalmente bloquear esos mensajes y llamadas que no deseas recibir. Pone un STOP con Easy Reject Si estás cansado de llamadas inoportunas o de mensajes que simplemente no quieres en tu telefono entonces aqui vas a encontrar una solución sencilla para dejar de recibir esa…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!