…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

Backup Movistar Son muchos los casos, en los cuales los usuarios pierden los contactos en el celular, ya sea por diferentes motivos, y el restablecer uno por uno de nuestros contactos, resulta un tanto molesto. Es por eso, que les indicaré cómo hacer backup de agenda Movistar. Para aquellos usuarios que usen la empresa que les indiqué previamente, a continuación les dejaré un link, en donde los llevará inmediatamente al sitio oficial, lo cual d…

      Flogs. com es una de esas tantas webs que nos facilitan la vida, ya que con esta se consigue una solución completa de sincronización de calendario y eventos, para crear un canal de publicación de nuevo con su público objetivo. Sin embargo se encuentra en inglés, pero el registro es gratuito. En cierta, Flogs, forma al estilo de Twitter nos permite crear y compartir eventos en tiempo real, estos una vez que se hayan creado a…

Seguramente seas uno de los tantos usuarios de BlackBerry Curve 8520, un equipo muy completo que cuenta con un teclado QWERTY, Wi-Fi, una cámara de 2.0 megapíxeles con video y un reproductor con controles externos. Pero hoy vas a aprender trucos que te van a permitir aprovechar al máximo tu BlackBerry. Aprovechá al máximo tu BB Estos son los trucos para BlackBerry 8520, son atajos que van a hacer más sencillo y más rápido el uso de tu disposit…

Hoy les presentaremos un sitio muy recomendable sobre descargas para celulares. Este sitio es Mobile9. En Mobile9, justamente, se pueden encontrar varias de las mejores descargas gratis para celulares. Una particularidad de este sitio, que en mi opinión es lo que lo hace tan bueno, es que no sólo los creadores del mismo hacen los aportes. Sino también, que los usuarios participan aportando lo suyo. En Mobile9 podremos encontrar, aplicaciones, ju…

  El Google Summer Code 2012, es un evento que convoca a estudiantes de programacion para colaborar con proyectos open source, y los conecta con un mentor que los ayuda en su trabajo. Esta ya seria la octava edicion del Google Summer Code, donde su objetivos preciso es formar nuevos y buenos programadores. Uno de sus requisitos para lograr participar es colaborar en un open source. Si te interesa ingresar en el Google Summer Code 2012 y cr…

o la de sincronizarse entre los dispositivos, navegación privada etc. La aplicación, disponible en la App Store viene en varios idiomas y su descarga es gratuita. Por ahora solo es compatible con el  iPhone 4,  iPhone4S, iPad 2 y la versión actual del nuevo iPad. Apple también informo que sus  tabletas y teléfonos cargaran su propio servicio de mapas en la próxima versión en vez de utilizar “Mapas de Google” para tratar de disminuir s…

…buidos en una superficie de 4,7 pulgadas de diagonal) y un procesador de cuatro núcleos de la nueva generación Samsung Exynos basado en arquitectura de 32 nanómetros. Con respecto a la  cámara se estima que será entre los 8 o 12 megapíxeles, donde también permitiria grabar en fullHD. Hasta ahora también se desconoce cuándo se pondrá en el mercado el nuevo Samsung Galaxy S3 pero se espera con muchas expectativas y ansiosos a la presentación que de…

…entran: Integración de gestión de video. Mejoras en la gestión de fotografías, en la biblioteca de imágenes, con soporte GPS para facilitar la clasificación de fotografías. Permite crear tus propios libros de fotos de más de 24o tomas o piezas. Integración con Facebook y Flickr para compartir tus ediciones retocadas. Nuevas herramientas de edición como recuperación de iluminación y sombras, pincel de equilibrio de blancos, pincel de edición adic…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!