Muchos sabemos de la existencia de virus informáticos, que durante años han dañado nuestra PC. Mala Noticia, parece que hoy se encargan de funcionar en nuestros celulares. Traemos la solución, ya que te presentamos un excelente antivirus gratis para celulares Nokia 5800 XpressMusic.   Antivirus gratis para Nokia 5800 XpressMusic: Dr. Web Así que ya saben, por las dudas vayan descargando a este antivirus para Nokia 5800 XpressMusic totalment…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

              Con los tipo de celulares Smarphone, es muy frecuente el problema de contraer virus ya que se vive entrando y teniendo acceso permanente a Internet. Nokia Asha 303 no es ajeno a esta situación, y lo recomendable siempre es tener un mini antivirus por precaución. El antivirus en estas cuestiones mas famoso es Virus Scan. Aquí, esta aplicación se vuelve una excelente herramienta para testear tu Nok…

Messenger para Nokia 5530 Hay muchas aplicaciones y programas que no pueden faltar por ninguna razón en tu teléfono móvil, una de ellas es el MSN ya que a partir de este mismo podés comunicarte desde cualquier lugar a cualquier parte de modo directo. En este caso les acercamos el Messenger para Nokia 5530, para que puedan contar con el servicio de mensajería instantánea en su teléfono una vez que estén conectados a la red. Sólo tienen que acc…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

entidad y frente a malware. Avast! 5.0 Free Antivirus presenta las siguientes mejoras con respecto a su versión anterior: Nueva interfaz de usuario más simple y amigable Mejor rendimiento Es totalmente compatible con Windows 7 Garantiza que todos los mensajes de correo enviados y recibidos están limpios Te mantiene protegido de infecciones de “chat” Detiene ataques de sitios web asaltados Enlace| Descarga gratis

Juegos para Nokia C5-03 Hoy les proponemos descargar juegos para Nokia C5-03 gratis, un celular de gama media con aspiraciones de smartphone de los más accesibles para todos aquellos que lo han adquirido. Si bien no hablamos de un equipamiento tecnológico de lo más avanzado, la “infraestructura” del Nokia c5-03 se destaca por su cámara de 5 megapíxeles,  su pantalla táctil resistiva de un tamaño de 3.2 pulgadas, entre otras caracter…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!