…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

…poner de la conexión y tener acceso en su PC, siendo una opción muy interesante y una alternativa para considerar en determinadas situaciones. Es posible usar el celular como modem con aquellos smartphones que disponen de red 3G, de la cual se servirá la computadora para poder acceder a internet. A través de la entenderán cómo configurar el tethering para los sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry OS y Android. Usar el celul…

Descargar Preguntados para celular Tal como lo proponen los colegas de Descarware, es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas. Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de…

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestra vida, y algunos no se ven sin ellos. Android se a vuelto uno de los más completos en tanto descarga y variedad de aplicaciones para la el día a día. En este caso te mostramos las 4 mejores app que ayudan a hacer mejor el trabajo y administrar mejor las tareas. Estas tareas o actividades pueden ser desde hacer una lista de compras o cosas por hacer en la oficina. Échale un vistazo: 1. Wunderli…

Aplicaciones para escuchar música en dispositivos móviles hay muchas y de muchos tipos. Sin embargo, además de brindarte el servicio de reproducción de música te ofrecemos una aplicación que te brinda otra funcionalidad. Por ello, si tienes un dispositivo con Android, iOS o Windows Phone, podrás ver las letras de tus canciones favoritas con MusiXmatch. MusiXmatch te da la posibilidad de reproducir música de cualquier género pero además te muest…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Las linternas de los celulares Nokia 1100 y sus sucesivas evoluciones, son una marca distintiva de la empresa finlandeza, famosas y elegidas en todo el mundo. Son una herramienta realmente muy util ya que nos permite alumbrar todo, ya que es muy potente, cuando queramos, principalmente cuando hay un corto de energia. A pesar de que puede ser actualmente “antitecnologico” muchos siguen utiizando este tipo de movil; es más, yo lo he es…

…a, además del Messenger, encontrarán otras aplicaciones que también les resultarán útiles. Además de MSN se encontrará otras opciones muy útiles Estas utilidades son compatibles con los siguientes celulares: Nokia: 3220, 6020, 6021, 6030, 6060, 6070, 6080, 6101, 6102, 6111, 6125, 6170, 6230, 6230i, 7260, 7270, 7360, 7380, 8800, 6131, 6270, 6280, 7370, 9300, 3230, 6260, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N90, 3250, E60, N71, N73,…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

…a dependencia o ansiedad. • Eliminar el consumo totalmente. • Evitar reincidencias o recaídas. Es una herramienta que actúa como consejero y que se puede descargar directamente de Google Play. Su funcionamiento es con Android 2.2 o superior y es importante que el que esté dispuesto a utilizar esta opción que es un desarrollo de la Asociación Española contra el cáncer, complete el cuestionario con sus datos personales antes de comenzar el proceso…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!