Sudoku para Nokia Asha 311 Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis. Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311. Este m…

Tubidy para Nokia Asha ¿Querés contar con toda la música y videos en tu celular?. Te invitamos a descargar Tubidy para Nokia Asha 311 gratis, un sitio que les permitirá realizar las descargas de su material multimedia desde el dispositivo. Por medio de esta web podrán acceder a todos los videos de portales como YouTube, y podrán descargarlos en alta calidad como los formatos mp3 y mp4. Y para ello será necesario registrarse y crear cuenta Tubid…

uz ambiental y acelerómetro. Cámara de 3.2 megapíxeles. Conectividad: WiFi, 3G HSDPA, GPRS / EDGE. Reproductor de audio: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP-MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA Pro 10, una -la ley. Reproductor de vídeo: H.264/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería No…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

icroSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetooth y mas especificaciones dignas de un celular de alta gama. Y como no puede faltar, te traemos los mejores 10 juegos para este dispositivo.  Para hacer un máximo y optimo aprovechamiento del hardware es recomendable instalar juegos en el Nokia Asha 311. Existen una gran cantidad disponibles en la Ovi Store (tienda de Nokia) pero…

…rán proceder a registrarse una cuenta donde podrán configurar su perfil, comenzar a agregar sus contactos e incluso invitarlos, cambiar estado, etc. Si no querés quedar afuera de las novedades de tus amigos y estar comunicado 100×100, aprovechá para descargar el WhatsApp en tu Nokia Asha y sumate al grupo de amigos. Vía: todocelulares…

Silenciar el Nokia Asha 311 Uno de los modelos más vendidos de la serie Asha de la compañía finlandesa es el Asha 311. Y amén de las consutlas recibidas por nuestros usuarios y lectores veremos como poner en silencio el Nokia Asha 311. Este modelo se caracteriza por ser completamente táctil, donde podrán desplegarse en su pantalla de 3 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles. Con todas las posibilidades de conección a redes Wifi o conectividad…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

Lector PDF para celular Nokia Asha Para los que están a la búsqueda de Adobe Reader para Nokia Asha 503 para leer archivos PDF en el celular, les ofrecemos la posibilidad de alternativas al clásico de Adobe. Sabemos de la ventaja de contar con un visor de este formato que ya es popular para el intercambio de información. Por eso en esta oportunidad les dejaremos un enlace para consultar y seleccionar lector de PDF para Nokia Asha, de una lista…

…contar con esta interesante aplicación para el reconocimiento de sus canciones, artistas y programas de TV. Con sólo acercar el celular al dispositivo en el que se está reproduciendo, basará para ser idetificado. Requiere iOS 6.0 o posterior. Disponible en varios idiomas de forma gratuita desde este enlace. Shazam gratis para el celular SoundHound Shazam gratis para Windows Phone Tenés un dispositivo con el OS de Microsoft?. También podrán desca…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!