de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen no podés dejar de personalizar el fondo d…

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

…– S60 5th Edition. Nokia PC Suite. Conexión USB o Bluetooth. Nokia 5800 Este programa es también compatible con equipos como Nokia C6, Nokia 5235, Nokia 5530, Nokia N97 y Nokia X6 que cuentan con una pantalla de resolución  360 x 640 pixeles y  el sistema operativo  Symbian S60 V5. Descargar Midomi para Nokia 5800  …

NOKIA acaba de sacar oficialmente  Nokia Asha 311, este nuevo celular se encuentra dentro de  una nueva familia de dispositivos, que lleva el nombre de Asha Touch,  los cuales tienen la característica de tener pantallas totalmente táctiles.  Características del Asha 311: Red: Cuatribanda GSM, WCDMA banda de Penta. Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a arañazos y filtros de polarizado. Sensores de orientación, de proximidad,…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

10 septiembre 2011

Temas para Nokia C3

In: Celulares|Descargas

Descargar temas para Nokia C3 totalmente gratis  Cuando Nokia lanzó su Nokia C3, pensó seguramente en un celular parecido a los Blackberry. Por lo menos, en la apariencia, lo logró. Y para que todavía hagas más elegante a este móvil hoy te traemos temas para Nokia C3 para descargar totalmente gratis. No les voy a poner enlaces de descarga directos. Les dejaré 3 enlaces con diferentes galerías de temas para Nokia C3. De esta manera ustedes podrá…

…o es largo pero muy divertido, y por sobre todas las cosas, adictivo. Por su parte, el Nokia 500 es uno de los smartphones de gama media de la empresa finlandesa. Con un procesador de 1GhZ, con una pantalla LCD TouchScreen de 360×640 de resolución, tiene como bien dijimos una cámara de 5 megapíxeles, GPS, WiFi, entre otras características destacadas. Bien, para poder tener el Angry Birds en tu Nokia 500 Symbian Anna, tendrás que seguir estos enla…

22 septiembre 2011

Guías para el Nokia C7

In: Celulares

rará distintas cosas que podrán hacer con su Nokia C7 y a su vez maximizar el potencial de este Smartphone. Aquí les van las seguidillas de vídeos: 1. Cómo sincornizar el Nokia C7 y navegar con GPS. 2. Crear vídeos HD 3.  Filmar en HD con Nokia C7 4.  Utilizar aplicaciones y redes sociales en el Nokia C7 5.  Personalizar la pantalla principal o homescreen del Nokia C7 Bueno gente, esos fueron los vídeos. Espero que les hayan s…

Con Opera Mini tendrás más velocidad de navegación Opera Mini para Nokia es excelente para las personas que no cuentan con cobertura 3G, o un plan de tarifa plana. Opera mini es un programa  que otorga una velocidad de navegación muy alta y una compresión de datos mayor que cualquier otro navegador. Esto es gracias a que mediante el servidor Opera reajusta y reduce las páginas web, es decir que Opera Mini para Nokia resulta más rápido en la car…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!