Windows Live Essentials 2011 Estimados amigos, a partir de hoy van a poder descargar Messenger 2011 oficial quien forma parte del paquete de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Esta es la aplicación más interesante ya que es la aplicación de mensajería instantánea de Windows Live Messenger 2011 que revolucionó el mundo de las comunicaciones. Si bien primero se lanzó su versión beta, hoy tienen a su disposición la versión actual…

AutoCAD  Si sos de relacionarte con el diseño y otros derivados de seguro que conoces o has utilizado el AutoCAD. Pues bien, en este poste te dejaremos para descargar la versión AutoCAD WS para iPhone e iPad. AutoCAD ® WS es una aplicación que se potencia, sobre todo en el iPad, por su tamaño de pantalla y su particularidad de ser táctil. También pasa lo mismo en el iPod, pero no tanto. Esta versión tiene la mayoría de herramientas del AutoCAD

Windows Live Essentials 2011 Ha llegado el gran día para que puedan descargar Messenger 2011 oficial, un magnífico programa que forma parte del paquete de software de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Como todos sabemos Windows Live Messenger  ha sido la aplicación más interesante para todos los usuarios de la mensajería instantánea. Windows Live Messenger 2011 revolucionó el mundo de las comunicaciones, hoy día. Hoy no sólo…

MSN 2011  El MSN año tras año se va renovando. Algunos cambios, como en la versión 2011, quizá son más “bruscos” que otros y hay que adaptarse. Para alguno que todavía no le agarra mano del todo hoy les explicaremos cómo cambiar el idioma en el MSN 2011. Esta es una opción que viene con el Messenger 2011, ya que cuenta con un soporte para varios idiomas. Ahora te diré los pasos a seguir para cambiar el idioma en el MSN 2011: En pri…

La ultima novedad es que se ha lanzado oficialmente AutoCAD 2013: Este conocidicimo software utilizado por arquitectos, ingenieros, estudiantes, entre otros, es una herramienta de diseño CAD, de planos, edificios, en 2D y 3D. AutoCAD 2013 es compatible con cualquier Window y también para Mac. Ademas es multilenguaje y se puede descargar desde intenet. Dentro de sus novedades mas destacadas: se ven mejoras en la funcionalidad del Ribbon, más que…

Windows Movie Maker 2011  Hoy les dejaremos para descargar Windows Movie Maker 2011, el programa que nos permite editar vídeos, compatible con Windows Vista y Windows 7. Este programa gratuito nos ofrecerá la posibilidad de editar vídeos de una manera bastante sencilla y con resultados muy buenos. No serán como un programa más sofisticado, pero los vídeos obtendremos los podremos considerar cuasiprofresionales. Con un total de 60 efectos difere…

26 agosto 2011

Dailandau 2011

In: Servicios online

Dailandau es un sitio muy peculiar que nos permitirá escuchar música online. Pero eso no es todo. En realidad cuando nosotros buscamos la música que queremos escuchar, tendremos la opción, también, de descargarla gratuitamente. Escucha y descarga toda la música por Dailandau Otro punto positivo que tiene este sitio es que nos permitirá compartir la música que nos gusta de manera inmediata con amigos, foros, páginas, etc. Ya que nos facilita…

…la versión de 2012 de El vengador del futuro. 3- Eva Mendes: este nuevo integrante de la lista protagonizó películas como Más rápido más furioso y Hitch. Actualmente aparece en los tabloides por su aventura con Ryan Gosling. 4-Selena Gomez: esta preadolescente música y actriz se conoce más por su papel como Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place de Disney y por salir con el rompecorazones Justin Bieber. Recibió un papel en la película pre…

llega a ser de 88% en común y serían 668 millones de dólares en el mercado ilegal. Y Colombia y Brasil son los países con menor proporción de piratería, con 53%. Para saber más, a nivel global, e l índice de piratería es del 42 %, y su costo en el mercado legal llegaría a 63.456 millones de dólares. El país más pirata del mundo es Zimbabue, donde el 92% de todos los programas informáticos es ilegal. Así mismo, el país donde esta actividad es más…

…áculos. – Una realización impresionante con una animación fluida (incluso durante los impulsos a alta velocidad) y reflejos en tiempo real de la carretera en tu coche. Rápido y Furioso 5 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera y cuarta generación) y iPad y requiere iOS 3.1.3 o posterior. A continuación el enlace de descarga:  Descargar juego oficial de Rápido y Furioso 5 para iOS…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!