virus en nuestro dispositivo Blackberry. Secure AntiVirus Pro para Blackberry Para quienes confían mayormente en las aplicaciones de pago, pueden descargar  Secure Antivirus Pro,con constantes actualizaciones, compatible con 5 idiomas, integración con servicios de la nube, el cual se muestra como el más apto para cumplir con los requerimientos de seguridad de nuestro aparato. Estas son algunas de los antivirus para Blacbkerry 9320 que pueden enc…

Line es el principal competidor en mensajería instantánea en los celulares smartphone con la compañía WhastApp, siendo uno de los más descargados. Hoy te lo alcanzamos gratis en su versión compatible con Blackberry Z10, el nuevo equipo que ha lanzado al mercado la firma RIM.   Con Line para Blackberry Z10 podrás enviar textos, imágenes, documentos, archivos multimedia, etc. Es una estupenda app para chatear con todos tus amigos, familiares…

…los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones. Características del BlackBerry Curve 9320: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolución de 320 x 240 MicroSD de hasta 32GB 512 MB de RAM Cámara de 3MP con flash LED Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 Acelerómetro Brújula Sensor de proximidad Radio FM 103 gramos Características del BlackBerry Curve 9220: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolució…

…gimos un horario para que nos puedan llamar. Función muy interesante la verdad. Además podremos incluir número que salgan de este horario, como por ejemplo el caso de familiares y amigos. Esta aplicación requiere una versión 4.6.0 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, Blac…

avast! 5.0 Free Antivirus Es nuestro deseo el de acercarte la seguridad. Ya se encuentra disponible para la descarga gratuita el popular antivirusavast! 5.0 Free Antivirus. Este es sinónimo de seguridad. El mismo es recomendado para los usuarios que utilizan correo electrónico y exploran sitios web populares, es decir, para el usuario común. Esta versión de avast! permite una mejor detección de spyware y virus, y además proporciona una mayor…

BlackBerry Desktop Manager 6 Para los afortunados que poseen un móvil BlackBerry , a partir de hoy tendrán la posibilidad de descargar a BlackBerry Desktop Manager 6, laúltima versión del software desarrollado por RIM para mejorar el funcionamiento e incrementar las funcionalidades de sus smartphonesBlackBerry. Esta versión nos permitirá conectar, sincronizar, administrar y actualizar nuestro BlackBerry con nuestra PC o Mac, es decir, que vamos…

Guías Blackberry  Si recién se están iniciando en el uso de los Blackberry, les vendrán muy bien las Guías multimedia para Blackberry que les venimos a ofrecer hoy. Les daré una lista de guías interactivas multimediales, que nos mostrarán las características y distintos aspectos de cada teléfono. También estas guías serán muy útiles a los que quieren o están por comprar un Blackberry. Ya que es mucha la oferta y variedad de estos dispositivos….

book, pero si sólo deseas hacerlo desde tu smartphone sin ingresar a la red social, puedes jugar Candy Crush en Blackberry 10, instalando el softwasre necesario para soportar la app Android. Y así, podrás atravesar los más de 400 niveles del juego desde tu BB de manera totalmente gratuita. Solamente deberás tomar unos minutos para completar el proceso de instalación del .bar. Para ello les proveemos de una guía que les facilitará la operación. Ve…

  “Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito.” , asi se presenta en la pagina del desarrollador, Avira es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y…

…as del teléfono, un micrófono integrado o conectado y bocinas conectadas, por ejemplo. Convierte tu teléfono en un radio de dos vías. Esta disponible en 11 idiomas. Mas traducciones por venir. Funciona muy bien con Wi-Fi y 3G, y hasta con GPRS y EDGE. Quizás la mejor característica de este software es la posibilidad de crear canales públicos. Sin embargo es recomendable no abusar demasiado de su uso, teniendo en cuenta que puede llegar…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!