Backup agenda de Claro En esta oportunidad trataremos un dilemas de muchísimos usuarios de esta compañía de telefonnía celular que se irritan al momento de recibir incansables notificaciones y veremos cómo desactivar el backup agenda Claro. Si bien se trata de un servicio adicional que brinda la empresa operadora, para gran cantidad de usuarios esto se convierte en una molestia, el recibir la constante consulta para guardar en una copia de segu…

Backup Movistar Son muchos los casos, en los cuales los usuarios pierden los contactos en el celular, ya sea por diferentes motivos, y el restablecer uno por uno de nuestros contactos, resulta un tanto molesto. Es por eso, que les indicaré cómo hacer backup de agenda Movistar. Para aquellos usuarios que usen la empresa que les indiqué previamente, a continuación les dejaré un link, en donde los llevará inmediatamente al sitio oficial, lo cual d…

Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

Ver TyC Sports online y en vivo Si son amantes del deporte que a menudo se encuentran lejos de sus casas y no tienen acceso a un televisor, les dejamos un link para Ver TyC Sports online. Cuantas veces te ha pasado de querer ver a este canal y no podías por la web. No te conformes con seguir el minuto a minuto por radio; utilizá el enlace que desde aquí te proporcionamos para ver todo lo que desees de la programación de TyC.  Ver TyC Sports en…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

…fari ingresaremos a www.iphonetv.es. Luego tendremos que indicar la cadena que queremos ver. Entre ellas se encuentran rTve, Cuatro, T5, la 7 e Intereconomía. Si queremos una retransmisión mejor sería bueno tener una conexión 3G. Es necesario instalar iMobilecinema y si algo falla, debemos ir a Ajustes de Safari y comprobar que Módulos está On(Ajustes –> Safari –> Modulos). Gente eso es todo. Que disfruten de la TV….

lante, no hacia atrás. La audiencia de publicaciones antiguas se puede revisar y ajustar en la sección de Privacidad en la opción ¿Quién puede ver mis cosas?/ Limita la audiencia de tus publicaciones antiguas en tu biografía. 4. Controlar el acceso de terceros a la biografía. En la sección Biografía y Etiquetado, se puede gestionar quiénes pueden publicar en nuestra biografía, quiénes pueden ver lo que terceros publican en nuestra biografía, entr…

Premios Grammy Online  Se vienen los premios Grammy, se viene la fiesta más importante de la música a nivel mundial. Y nosotros les diremos cómo podrán, justamente, ver los Premios Grammy en vivo online. Dos opciones, sencillas: Ir al canal especial creado por Youtube: www.youtube.com/thegrammys, que nos permetirá seguir en vivo esta espectacular ceremonia. Dirigirnos al sitio oficial de los premios Grammy que nos permitirá seguir al instante…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!