Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

La primer Samsung Galaxy Tab  fue un gran éxito en ventas, sin embargo el equipo demostró tener problemas con las actualizaciones. Con la salida de Samsung Galaxy Tab 2 se esperaba que haya corregido este error, e incluya algunas novedades. Pero lo que se puede apreciar es que las diferencias son, básicamente, pocas:  la  inclusión de ranura microSD, usar Android 4.0, un puerto de infrarrojos   y altavoces estéreo frontales .  En cuanto al erro…

New Me es una pagina web que te ayuda a cumpir tus tarea u objetivos. En un formato de lista, esta web nos ayudara en gran medida. Así, New Me se muestra como un ayudante que nos ofrece soluciones para solucionar objetivos a corto plazo o más. De esta forma, en este sitio podemos registrar nuestros deberes, actividades, fines, y clasificarlos con su importancia o día de caducación en días. New Me nos ira alertando sobre lo que nosotros le pedim…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

Viber para Samsung Galaxy S2, S3, S, Note, Tab, Ace, Mini, Nexus o cualquier otro dispositivo Samsung con Android, acaba de recibir una nueva actualización muy interesante, en concreto se trata de la versión 2.2, cargada de bastante novedades, entre las que destaca el grupo de mensajería, para poder enviar mensajes gratuitos a varios amigos a la vez. Si todavía no lo conoces, te diremos que con Viber para Samsung Galaxy podemos tanto realizar ll…

7 septiembre 2011

Borrar amigos del Facebook

In: Facebook

editar amigos” Eliminar un amigo de Facebook paso 1 Una vez en la siguiente página, a la izquierda encontraremos una sección que dice  “Listas”, y tendremos que hacer clic en “Amigos”. Eliminar un amigo de Facebook paso 2 Para eliminar algún amigo de Facebook, sólo nos faltará borrar “nuestra amistad” con la cruz que se encuentra al lado de cada uno de ellos. Eliminar un amigo de Facebook paso 3 Habrán notado que es una tar…

Siguiendo algunos simples consejos podrás liberar la memoria y así optimizar el sistema operativo de tu Blackberry  ¿Tú Blackberry anda lento y no sabes por qué? ¿No te agrada el funcionamiento de tú Blackberry? Si estos interrogantes están en tu cabeza, estás en el sitio indicado. Hoy te diremos cómo liberar la memoria y optimizar el sistema operativo de tu Blackberry. Sólo tendrás que seguir estos trucos que te detallaremos a continuación. B…

Eliminar Twoo Si por alguna circunstancia en especial o mera curiosidad te has hecho parte de esta comunidad y ya no lo utilizas, seguramente quieras saber  como eliminar cuenta de Twoo, y en esta oportundad eso es lo que nos ocupa de contarte. Si ya has logrado lo que buscabas, o simplemente no quieres formar parte de este grupo de solos y solas, te resultará tedioso estar recibiendo constantemente los correos con la información de a quién le…

SocialTools es el nombre de la aplicación que te hará exprimir al maximo el rendimiento de tu fanpage. Es un genial servicio que cuenta con una plataforma para realizar todo tipo de concursos y vías para interactuar con nuestros fans. Esta aplicación es indicada para todo tipo de usuarios de bloggers y community managers porque no hay necesidad de tener conocimientos de programación, con un par de clicks tendremos todo corriendo automáticamente…

        Opera  el navegador de Linux, ha lanzado su versión final 12, la última actualización de su navegador web. El ‘browser’ ha cambiado los skins por temas para personalizar el aspecto, incluye más opciones de seguridad y es más estable, entre otras novedades. En primer lugar se nota que su estilo es muy parecido al de Chrome, principalmente.Por este motivo, ahora no se llamarán ‘skins’ sino temas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!