Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

…Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, esta herramienta es mucho más sencilla y completa. Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es d…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

Any Send es una solución a un problema eterno: compartir archivos entre varios ordenadores y entre dispositivos móviles. A través de una misma conexión Wi-Fi, con Any Send es posible enviar y recibir archivos, sin importar el formato o el tamaño, y así compartir cualquier cosa con otra persona sin usar pendrives o tarjetas de memoria. El proceso de envío y recepción de archivos con Any Send es tan simple como copiar un archivo, literalmente, y…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

…o cuenta que puede lograr un mayor éxito estando en más de una plataforma y por eso es que ha decidido lanzar al mercado sistemas para Windows Phone y para BlackBerry teniendo como requisitos mínimos Phone 7.5 o BlackBerry OS 5.0 para poder ejecutarlos. Para las personas que adquieran esta nueva versión deben saber que recién se encuentra en fase beta, algo así como fase inicial, lo que restringe la posibilidad de realizar llamadas o videollamad…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!