…(actualización). Varios temas de fondo. Para el lanzamiento de la aplicación pulsar el iPad en posición vertical. A continuación les dejaremos el enlace de descarga, pero antes haremos la aclaración de que se requiere un iOS 3.2 o superior para la misma. Descargar gratis calculadora para iPad…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

Hoy tenemos para mostrar una página que nos ofrece, nada mas ni nada menos, que una calculadora en donde nos permitirá realizar, desde suma y resta hasta sistemas de ecuaciones de múltiples variables. Para los que ya no les alcanza la calculadora del celular y no disponen de una científica esto les puede ser de mucha utilidad.  Contiene muchas propiedades matemáticas, incluso algunas que la científica no posee… Entre las posibilidades está…

Droid 48, tu calculadora científica en Android  Si tenés Android lo que te vamos a contar te resultará muy útil. No sabemos bien en que momento vamos a tener que utilizar la matemática en la vida diaria. Puede ser en el súper calculando precios, o también para resolver un ejercicio complicado, es por eso que hoy les presentaremos a Droid 48, una calculadora científica para Android. Así que nada más descargar esta útil calculadora científica y u…

20 octubre 2011

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…l archivo ‘T-Mobile Vibrant One-Click Root.exe’ Y por último, clickeamos en el archivo ‘One-Click Root’ Esos simples pasos, son como les aclaré previamente, para realizarlo mediante una PC. Mac: Deben contener una Mac OS X 10.5 en adelante. Descargan la aplicación rooting. Conectamos el celular en modo debug: MENU -> Settings -> Applications -> Development -> USB debugging = seleccionado. Luego clickeamos en el botón ‘Root me’. Lue…

Liberar blackberry  Tener liberado nuestro celular es una muy buena opción siempre, porque no nos ata con ninguna compañía en especial. En el día de hoy te diremos cómo liberar Blackberry 8520. Para saber cómo liberar el Blackberry 8520 primero tendrán que acceder a esta página: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/index4720.html y luego saber introducir el código MEP, que te explicaremos…

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

…vanzadas > aplicaciones – Selecciona y borra los idiomas no utilizados usando la tecla menú Borrar video de introducción Algunos Blackberry en su aplicación “multimedia” tiene un vídeo de introducción que ocupa 3MB. Para borrarlo: – Opciones > Opciones avanzadas > Aplicaciones. – Seleccionar y borrar video de muestra usando la tecla menú. Borra registros de llamadas no utilizados Si tenemos muchos registro de llamada, estos s…

Liberar un celular es una tarea habitual hoy en día, pero se suele ocurrir a un técnico ya que es algo que la mayoría no entendemos como hacerlo y se cree que es muy dificil.Pero con este articulo, de una manera muy sencilla, podrás liberar los celulares Blackberry vos mismo, en 4 pasos. De esta forma, con esto podrás liberar los maravillosos celulares. Y con esto, vale aclarar que siguiendo estos pasos podremos liberar nuestro Blackberry sin p…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!