19 septiembre 2011

Cambiar nombre en Facebook

In: Facebook

Cambiar nuestro nombre en Facebook es posible. Quizá varios de nosotros no nos dimos cuenta o no sabíamos cómo hacerlo. Pero a decir verdad, es una tarea muy sencilla realizar esta operación. Desde configuraciones podremos cambiar fácilmente nuestro nombre de Facebook Para cambiar tu nombre en Facebook, tienes que ir a: Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar Una vez aquí, podremos cambiar nuestro nombre. Hay que mencionar qu…

HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, esta herramienta es mucho más sencilla y completa. Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es d…

MSN 2011  El MSN año tras año se va renovando. Algunos cambios, como en la versión 2011, quizá son más “bruscos” que otros y hay que adaptarse. Para alguno que todavía no le agarra mano del todo hoy les explicaremos cómo cambiar el idioma en el MSN 2011. Esta es una opción que viene con el Messenger 2011, ya que cuenta con un soporte para varios idiomas. Ahora te diré los pasos a seguir para cambiar el idioma en el MSN 2011: En pri…

upgrade Tenemos el agrado de presentarte el upgrade gratuito para Windows 7. Si compraste una PC de escritorio o una portátil despúes del 26 de Junio de 2009 con Windows Vista podés beneficiarte con el upgrade gratuito a Windows 7. El único requisito es, como mencioné más arriba, que el equipo haya sido adquirido entre el 26 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Enero de 2010. Lo que debes hacer es solicitar el upgrade en la página web oficial del…

Como en todas las series de cambios que realiza Facebook, nos terminamos acostumbrando aunque no nos guste, también lo es con el nuevo Timeline de bibliografia que a algunos se les aplica automáticamente. Sin embargo ahora con Timeline Remove, te facilita cambiar el estilo de tu muro a tu gusto, pero sólo si usas los exploradores Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.  El nuevo Timeline bibliografico es un cambios radical al muro que tenía…

…Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“  6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones  7. Clic en “Nueva Tarea”  8. Ingresa el comando: ”C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe” y en Internet Explorer ve a “http://info.prevx.com/…

ando Intel Pentium superó la barrera de los 300 MHz y así poder transmitir un archivo de música en cuestión de segundos. Que el Cubo Mágico puede tener más de 4.325.003.274.489.856.000 combinaciones diferentes. Que se conocen 51539600000 posiciones decimales para Pi. Que existe una lámpara que sigue funcionando desde 1901. Que “Spam” era una carne enlatada que se hizo muy popular luego de aparecer en dos capítulos de Monty Python. Que cualquier m…

…os gusten en cualquier momento, a través del iBookstore. A continuación les dejaremos varias características de esta aplicación: Esta versión 1.1 está disponible en el iPad y además para cualquier iPhone o iPod touch con iOS 4. Incorpora nuevas funciones: abre y lee archivos PDF que sean recibidos por Mail, luego los añade a la biblioteca en el estante de documentos PDF. También puede buscar palabras o frases en los documentos. Lea una muestra g…

…dos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar. Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.  Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios fa…

Fix Win Los sistemas operativos, en este caso Windows, suelen estar sujetos aproblemas y fallos. Para estos problemas te presentamos a Fix Win, una solución rápida y práctica para los 50 problemas principales de tu SO. Fix Win es una herramienta imposible de faltar en tu ordenador si deseas que tu SO funcione correctamente. Observa que compliaciones puedes solucionar a través de Fix Win: Restaurar la apariencia original de las carpetas. Habili…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!