…as del teléfono, un micrófono integrado o conectado y bocinas conectadas, por ejemplo. Convierte tu teléfono en un radio de dos vías. Esta disponible en 11 idiomas. Mas traducciones por venir. Funciona muy bien con Wi-Fi y 3G, y hasta con GPRS y EDGE. Quizás la mejor característica de este software es la posibilidad de crear canales públicos. Sin embargo es recomendable no abusar demasiado de su uso, teniendo en cuenta que puede llegar…

…puede hablar con más de una persona a la vez, también podemos entrar en canales públicos, todo de forma gratuita, a través de una red WiFi.   Esta gran alternativa para no consumir el crédito de nuestro celular salió el 29 de marzo en la App Store, Zello y se convirtió en un éxito rápidamente. Acá les dejamos para descargar las dos formas en que viene: Descargas: Zello para PC Zello para iPhone VIA: techdescargas…

27 febrero 2012

TV gratis en tu PC

In: Servicios online

…en, tematicos… Colgados del Cable: Es la pagina más completa sobre los canales de televisión en vivo de la Argentina e Internacionales. Tenes los mas conocidos y los que mas estas acostumbrado a ver como, Telefe, Canal 13, America, TN, TyC Sports, Canal 7, MTV, TNT, CineCanal, entre otros… La TV Gratis: En ella, podrás ver Canales de televisión en vivo de todo el mundo, gratis y sin problemas de conexión. TeleDocumentales:  Para el a…

Si  sos un apasionado de la televisión y queras  acceder desde tu blackberry para poder verla desde cualquier lugar. Telefe te da la posibilidad, ya que saco una aplicación en la que te permite ver toda su programación y de manera gratuita. Es algo que no debería faltarte en tu celular ya que podes ver uno de los canales mas populares cuando quieras en tiempo real. Fácil de usar, nos permite acceder a toda la información oficial de los programas…

l Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es para celulares Java y contiene canales de radio con un ancho de banda bajo solamente (máx. 32kbps). VirtualRadio es una aplicación 3G, pero también puede ser utilizado en redes GPRS y EDGE. Descargar VirtualRadio para celulares Symbian Descargar VirtualRadio para iPhone Descargar VirtualRadio para celulares Java…

DVB Dream En la actualidad la televisión se ha convertido en un complemento de internet por el cual ingresan varios usuarios a la red. Es por eso que nuestro deseo es el de acercarte DVB Dream. Con este magnífico software ver y grabar TV a través de una conexión de internet es un juego de niños. Para que puedas entender el funcionamiento del programa en cuestión, te presentamos las características que lo componen  : Es un potente sintonizador …

…ibles para todos los usuarios que accedan al portal. De esta forma, Conectate.org.ar busca primeramente, alcanzar al público compuesto por los maestros y alumnos que cuentan con las netbooks del Conectar Igualdad (estimado en 3 millones de usuarios de las escuelas secundarias de todo el país). y luego, porque no, a todos los usuarios interesados en estas producciones, que de más esta decir que son excelentes. Enlace Directo: Conectate.org.ar &nbs…

Para los fanáticos de los Simpsons y quienes no se cansan de verlos una y otra vez, te presentamos una web en la cual podrás tenerlos online todo el tiempo, capitulo por capitulo sin interrupción. Se trata de Que Tele Ni Que Tele, la cual también cuenta con otros canales a tu disposición. Pero, sin embargo, lo que queremos destacar es esta opción de tener a los Simpson 24 horas todos los días. Sabemos, pues que no es el único sitio que ha inten…

…ar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia. El programa soporta estos formatos: FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV Además de esto, aTube Catcher tiene opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y reso…

Ares es el software p2p mas popular de descarga online, aunque luego de la caída de Megaupload sufrió algunos altibajos, hoy sigue de pie como si nada hubiera pasado. Con todo esto, hoy se encuentra disponible su nueva version Ares Destiny. Ares Destiny cuenta con nuevas funciones que mejoran totalmente el funcionamiento de programa por excelencia donde se pueden descargar cualquier tipo de archivo como video, audio, software y otros; y además,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!