Aplicaciones para escuchar música en dispositivos móviles hay muchas y de muchos tipos. Sin embargo, además de brindarte el servicio de reproducción de música te ofrecemos una aplicación que te brinda otra funcionalidad. Por ello, si tienes un dispositivo con Android, iOS o Windows Phone, podrás ver las letras de tus canciones favoritas con MusiXmatch. MusiXmatch te da la posibilidad de reproducir música de cualquier género pero además te muest…

…icos para tocar tus temas favoritos. Chordify  se presenta en dos modalidades, por un lado un opción premium y una opción gratuíta. La modalidad gratuíta presenta un límite detres archivos de sonido con una extensión de hasta 10 minutos y un peso de 10 MB cada uno. Por otro lado, la opción premium permite un almacenamiento de hasta 100 pistas de sonido, una reproducción simultánea de la pista de sonido con los acordes identificados y ofrece la po…

    La famosa web de reproduccion online de musica, Grooveshark ya se encuentra disponible nuevamente en Google Play, luego de los problemas legales que sufrió. Con esto, Grooveshark  se sometió a una serie de cambios, principalmente de su interfaz, remodelada para que el usuario se sienta más comodo y logre su busqueda rapida y sencilla. Así, la web llego para quedarse, dode podrás escuchar tu musica y compartila, todo dentro de la w…

…: DJDG AJAG DJDG AJAGK DJDG SJSG AJAG Nothing Else Matters, de Metallica: DGJPJG DGJPJG JJJ JKJ HJHDDD Yesterday, de The Beatles: WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI Hey Jude, de The Beatles: 533- 562- 2348-875654 -566-6987865 12365-54321 Cumpleaños Feliz: 112143 112154 1176543 776454 El Padrino: 368768676453 Star Wars: 1543285432854342 Titanic: 44443443456544443441 Oda a la alegría: 334554321123322334554321123211312343…

SoundHound Shazam Sin duda que una de las herramientas modernas del hombre es el móvil, ya que susu funciones exceden ampliamente las comunicaciones. Y en este caso les presentamos para descargar SoundHound Shazam gratis para el celular, el mejor detector de canciones. Muchas veces nos sucede que estamos escuchando un tema en el celular, en la radio o la TV y más allá de reconocerlo no logramos saber excantamente de cuál se trata. Por eso, con…

      Para todos!, Super MP3 Download es un programa que resulta muy atractivo para aquellas personas que estén interesadas en conseguir música en formato mp3 gratis a través de Internet, ya que el mismo actúa como una red o comunidad, y a través del cual podremos acceder a bibliotecas de música de todo el mundo para poder de esa manera descargar individualmente cada canción que estamos buscando. Al tener una apariencia al iTunes…

…a misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. De esta forma, la pagina tiene un flujo de 100 hasta 110 millones de canciones al mes, además de 35.000.000 de usuarios registrados. En abril de 2009, su audiencia creció a un ritmo del 2 o 3% por día. Pero las denuncias superaron a Grooveshark, y se aviso que se cobraran 4 dolares por escuchar musica y esto obviamente genera mucho malestar entre sus usuarios mas fre…

…manera simultánea en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. La idea es en breve agregar Foursquare y Tumblr. Everypost por el momento sólo funciona en dispositivos móviles de Apple, pero se espera que a mediados de enero de 2013 salga en Google Play la versión para equipos con Android, la plataforma más extendida en el mundo. “Queremos lanzar una campaña a mediados del próximo mes para promocionar la app. Estará enfocada principalmente en el me…

              Virtual DJ es un software gratis de mezclador de música. Es uno de los mejores que se encuentran apreciado principalmente, por su sencilles y sus resultados. Lo mejor de todo es que pude ser usado por un experto o por un principiante en esta area sin ningun inconveniete. Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, hou…

      Como todos sabemos, los reproductores de música disponibles para Windows son muchos, pero siempre hay alguno que sobresale del montón por alguna característica en particular. En el caso de BZR nos encontramos con un programa muy liviano, que prácticamente no consume recursos y que se puede llevar a todas partes en una memoria USB porque no requiere instalación. Como todos los programas del mismo género se destaca por ser co…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!