Con WhatsApp puede tener chat en grupo Si eres usuario de WhatsApp y sueles participar de los chats en grupos, puede ser que en determinados momentos necesites silenciarlo por un par de horas o tal vez por unos cuentos días, ya sea porque recibes muchas notificaciones a toda hora debido a la cantidad de integrantes del grupo o por cualquier otra razón. Es por eso que hoy te explicamos cómo silenciar un grupo de WhatsApp. No te asustes pensando…

Whatsapp gratis para Unefon Son muchos los usuarios de la compañía de telefonía celular móvil que buscan descargar Whatsapp gratis para Unefon, la popular aplicación de mensajería instantánea que mantiene a más de 600 millones de usuarios conectados en este momento. Unefón fue fundada es 1998 por Roicardo Salinas Pliego,  y en se fusiona con Iusacell con el bojetivo de ampliar su cobertura en el terrritorio azteca. Aquellos clientes de la empre…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

…res. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la tienda de aplicaciones de Android Market. Para poder utilizarlo, será necesario la red 3G o la conexión wi-fi que garantice su funcionamiento correcto. Una vez que ya descarguen el WhatsApp en el Xperia Neo V, podrán comenzar con el proceso de instalación para crear su cuenta/usuario y agregar a sus contactos…

      WhatsApp se volvió la aplicación de mensajes libres más utilizado y popular entre los celulares smartphone. Y no es para menos, su servicio es fácil de usar y es gratuito. Sin embargo, el estado de disponibilidad siempre tiene sus cambios, cosa que se aplica  primeramente en el chat, y ahora también se puede cambiar en esta aplicación. Es decir, puedes ponerte como desconectado en la aplicacion WhatsApp, y en el articulo de…

…a app. El reconocido servicio de mensajería de carácter instantáneo y, por sobre todo, gratuito está disponible para todos los celulares Nokia Asha desde su sitio web oficial: Nokia Asha 201,  205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230 y se seguirán sumando. Al ofrecernos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, imágenes y diferentes tipos de archivos, comp…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…

En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!