Windows Live Essentials 2011 Estimados amigos, a partir de hoy van a poder descargar Messenger 2011 oficial quien forma parte del paquete de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Esta es la aplicación más interesante ya que es la aplicación de mensajería instantánea de Windows Live Messenger 2011 que revolucionó el mundo de las comunicaciones. Si bien primero se lanzó su versión beta, hoy tienen a su disposición la versión actual…

Windows Live Essentials 2011 Ha llegado el gran día para que puedan descargar Messenger 2011 oficial, un magnífico programa que forma parte del paquete de software de Microsoft, el conocido Windows Live Essentials 2011. Como todos sabemos Windows Live Messenger  ha sido la aplicación más interesante para todos los usuarios de la mensajería instantánea. Windows Live Messenger 2011 revolucionó el mundo de las comunicaciones, hoy día. Hoy no sólo…

11 septiembre 2012

Nuevo AVG AntiVirus Free 2013

In: Descargas

AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC. La versión 2013 de AVG AntiVirus Free mejora el rendimiento de forma notable y añade un sistema de análisis basado en la reputación de los archivos, en teoría menos vulnerable a falsos positivos y más eficaz contra nuevas amenazas. La…

26 febrero 2012

Descargar AVG Rescue USB

In: Descargas

…ditor de disco, el reparador de arranque MBR y el explorador de archivos Midnight Commander. Para usar AVG Rescue  USB debes instalar el archivos .RAR en tu pendrive. Es compatible Windows XP, Vista, Windows 7, y se requieren 256MB de memoria libre en el pendrive. Para descargarlo: AVG Rescue USB Via: TechDescargas    …

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

MSN 2011  El MSN año tras año se va renovando. Algunos cambios, como en la versión 2011, quizá son más “bruscos” que otros y hay que adaptarse. Para alguno que todavía no le agarra mano del todo hoy les explicaremos cómo cambiar el idioma en el MSN 2011. Esta es una opción que viene con el Messenger 2011, ya que cuenta con un soporte para varios idiomas. Ahora te diré los pasos a seguir para cambiar el idioma en el MSN 2011: En pri…

 Uno de los programas necesarios en todo ordenador para mantenimiento y optimización, el cual,en mi opinion, es el mejor. Pero para que ringa al máximo es recomendable que este actualizado, por eso, en este articulo te adjuntamos el nuevo TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen.  TuneUp Utilities 2012 con serial y keygen, es el mas potente de todos lo tiempos. Se caracteriza por aumentar el rendimiento de la PC a mas de un 50% gracias al nuevo…

      Como bien sabrán las personas que poseen dispositivos móviles de última tecnología, los mismos contienen de acceder a diversos documentos y archivos multimedia, de igual manera que lo hacemos desde un ordenador común y corriente, y a su vez utilizando prácticamente los mismos medios o software, por lo que un smartphone es vulnerable de igual manera que lo es un ordenador equipado con Windows u otros sistemas operativos muy…

Windows Movie Maker 2011  Hoy les dejaremos para descargar Windows Movie Maker 2011, el programa que nos permite editar vídeos, compatible con Windows Vista y Windows 7. Este programa gratuito nos ofrecerá la posibilidad de editar vídeos de una manera bastante sencilla y con resultados muy buenos. No serán como un programa más sofisticado, pero los vídeos obtendremos los podremos considerar cuasiprofresionales. Con un total de 60 efectos difere…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!