Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…

TineUp Utilities 2010  Si queremos optimizar el rendimiento de nuestro ordenador, descargar TuneUp Utilities 2010 con licencia, es una excelente opción. Éste suite nos brindará varias herramientas para el fin mencionado anteriormente. Esta es una estrategia de los programadores para publicitar su servicio, que por esta vez podremos obtener una copia legal con una clave autorizada por ellos. Para descargar Tune Up Utilities 2010 con licencia ten…

cnicas –dice Silberfich–, por ejemplo, pensar una frase y convertirla usando letras, números y símbolos”. A saber: Me resulta difícil recordar 10 contraseñas, quedaría así: Mrdr10c. En el ranking de las peores contraseñas del 2012 se encuentran en los primeros lugares la palabra “password” y las siguientes combinaciones de números y letras: 123456, abc123, 111111 y 123123, entre otras. Entre los casos de fuga de información más reson…

…ndo la clave. Recuerda que si intentas entrar más de tres veces y no puedes, debido a razones de seguridad la cuenta se bloqueará. Es muy fácil iniciar sesión en Gmail Gmail ofrece  una  capacidad de almacenamiento de más de 10 GB. Su interfaz está disponible en 40 idiomas y funciona en cualquier navegador. Entre las tantas funciones que presenta este servicio podemos destarcar el sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, cambiar de idi…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

Hoy, tener una buena clave es esencial ya que todo gira a las cuentas en Internet: redes sociales, correos electronicos, webs en general. Esta infografía nos da una serie de consejos en lo que tenemos y no tenemos que hacer a la hora de crear un passwords…  …

ocido buscador de internet ingresó u$s14.105 millones durante el trimestre que concluyó el 30 de junio, un 19,4% más que hace un año, de los que un 7% correspondieron a Motorola Mobile, empresa adquirida por Google en mayo de 2012. “Google tuvo un trimestre genial”, aseguró en un comunicado el consejero delegado de la empresa, Larry Page, quien señaló la “tremenda oportunidad” de negocio que supone para la entidad el merc…

fonos diseñados para disminuir ruido ambiente. Además del Wi-Fi, hay un modelo de Pixel con LTE para aprovechar las redes móviles con esa tecnología y navegar más rápido. La Chromebook Pixel pesa 1,52 kilos y sus medidas son: 297,7 x 224,6 x 16,2 milímetros. Posee dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas 2 en 1: SD y MMC. La batería ofrece una autonomía de unas cinco horas. Se la podrá conseguir por ahora en los EEUU y en el Reino Unido. El pr…

            Ya el SMS esta por ser mayor de edad; ya que este 2012 se celebra el vigésimo aniversario de esta tecnología que ha permanecido intacta a lo largo de dos décadas y con lo que practicamente, los “mensajitos”, ya son una parte natural en nuestra vida. Para celebrar este acontecimiento, Sybase 365 ha elaborado un decálogo de anécdotas y datos que ha protagonizado el SMS en estos 20 años de vida…

          Si las usas mucho y quieres saber si usas bien las Redes Sociales o quieres conocer cuanto más puedes estrujarlas. Aquí te ofrecemos una serie de paginas que sirven como herramientas para medir tu influencia dentro de estas Redes Sociales:   1. Twitter Score:  Genera una puntuación del 1 al 10 tomando en cuenta los seguidos, los seguidores y la frecuencia de actualización. 2. Twitter Grader: Un puntaje d…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!