Adobe es, desde lejos, la empresa líder de aplicaciones como Photoshop o Illustrator. Hoy nos sigue aportando genialidad a la excelencia de nuestros trabajos con su nuevo suite CS6, con su lanzamiento previsto para el mes corriente. Principalmente este supone el cambio mas importante de los últimos años de Adobe dentro del campo del diseño. Ademas, la llegada de Adobe CS6 conlleva, entre muchas cosas, una nueva forma de negocio a través de susc…

…adas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas. A continuación te dejamos algunos seriales para disfrutar de Adobe Photoshop CS6, totalmente full: 1330-1227-0233-8692-9096-8251 1330-1899- 3256-4835-3321-5204 1330-1529-4016-2134-7078-9088  1330-1388-7599-7854-6355-0813 1330-1677-7468-3065-0495-1293  …

      Pou, el famoso juego de la mascota virtual, en el que vamos a tener que crearlo, cuidarlo y satisfacerlo. Para progresar rapidamente te presentamos una serie de trucos y claves. Para subir más rápido de nivel en Pou, lo que tienes que hacer es comprar pociones para adelgazar al personaje, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente les recomendamos las peras y manzanas. Cuando ya no quiera comer más, tienes que darle…

Hoy, tener una buena clave es esencial ya que todo gira a las cuentas en Internet: redes sociales, correos electronicos, webs en general. Esta infografía nos da una serie de consejos en lo que tenemos y no tenemos que hacer a la hora de crear un passwords…  …

Adobe hizo publica y fijó una fecha de lanzamiento para el nuevo Adobe Creative Suite 6 para el proximo 23 de abril, tambien junto a Adobe Creative Cloud, la nueva version de Photoshop CS6, Illustrator CS6 y otras aplicaciones. Pero la primera demostración pública de AdobeCreative Suite 6 Production Premium, que incluye importantes actualizaciones para Adobe Premiere Pro CS6 y Adobe After Effects CS6, antes de su lanzamiento oficial, y mostrand…

Adobe Reader nos permitirá leer archivos pdf en Blackberry Playbook  Si tienes una tableta de Blacberry y quieres leer archivos Pdf estás en el lugar indicado. Porque hoy te dejaré para descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook. Adobe Reader para Blackberry Playbook nos permitirá leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma muy rápida e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Bla…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…

…eliminar archivos duplicados. NUEVO sistema de monitoreo del sistema y el navegador (sólo versión Pro). Limpiador de registro optimizado y mejorado. Se añadió Avast Antivirus 8, Adobe Photoshop CS6, Samsung Kies y Real Player 16 al limpiador. Se mejoró la performance del limpiador de disco. Se optimizó el rendimiento al inicio de la aplicación.  Como verán, se han centrado en mejorar y optimizar la aplicación para que el rendimiento sea aún más…

…erta grande. Es que en un reportaje a la revista Wired adelantó que está trabajando en un formato legal, imposible de bloquear. De acuerdo a lo informado en su cuenta de Twitter, el nuevo servicio de videos saldrá a la luz el 19 de enero, día en el que se cumple un año de su detención. Mega tendrá como objetivo primario el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Sin embargo, Kim Dotcom y sus abogados…

cnicas –dice Silberfich–, por ejemplo, pensar una frase y convertirla usando letras, números y símbolos”. A saber: Me resulta difícil recordar 10 contraseñas, quedaría así: Mrdr10c. En el ranking de las peores contraseñas del 2012 se encuentran en los primeros lugares la palabra “password” y las siguientes combinaciones de números y letras: 123456, abc123, 111111 y 123123, entre otras. Entre los casos de fuga de información más reson…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!