Este es uno de esos artículos que si no lo usamos, sirve para tener su lugar en favoritos, ya que te presentamos WiFi Protector, una aplicación que asegura tu conexión a redes inalámbricas mediante VPN (Red Virtual Privada), estableciendo una comunicación directa y cifrada entre tu ordenador e Internet. Por lo tanto tendrás tu conexión protegida al 100%. “La mayoría de las redes Wi-Fi utilizan poca seguridad que te deja expuestos aviolacio…

…on los equipos ideales? Esta respuesta va a variar según la necesidad y el uso de cada uno de los usuarios. Sin embargo, en términos generales se recomienda que ofrezca al menos: procesador de 1.6 GigaHertz (GHz) pantalla de 10 pulgadas 3 puertos USB resolución de 1.024 x 600 pixeles 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM disco rígido de 160 GB conectividad WiFi (inalámbrica) placa de red menos de 1,3 kilogramos de peso Con estas caracteristicas, se…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…

Fix Win Los sistemas operativos, en este caso Windows, suelen estar sujetos aproblemas y fallos. Para estos problemas te presentamos a Fix Win, una solución rápida y práctica para los 50 problemas principales de tu SO. Fix Win es una herramienta imposible de faltar en tu ordenador si deseas que tu SO funcione correctamente. Observa que compliaciones puedes solucionar a través de Fix Win: Restaurar la apariencia original de las carpetas. Habili…

…zando un diodo emisor de luz led de un vatio. Según explicó Chi, uno de los invetigadores del equipo y profesor de la universidad shanghainesa de Fudan, el diodo compuesto por microprocesadores, logró traspasar datos de hasta 150 Mb por segundo. y aquí radican las ventajas señaladas por los investigadores, ya que ésta nueva tecnología supera ampliamente en eficiencia al ya tradicional Wifi, y no sólo eso, sino que resulta mucho más económico resp…

Lo que podrán ver a continuación, es para aquellos que cuentan con una notebook. Las portátiles nos brindan la posibilidad de estar conectados en cualquier lugar, sin ningún tipo Aumentar señal de Wi-Fi de complicaciones, eso si, tenemos que encontrarnos en un lugar que haya señal del Wi-Fi. Si cumplimos con lo establecido, les enseñaré cómo aumentar la señal de Wi-Fi en la notebook. La configuración del Wi-fi de las notebooks viene establecido…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…

Hay disponible un nuevo modelo de Cisco, el Linksys RE1000, una versión con mayor velocidad de conexión ya que es capaz de repetir señales a velocidades de 802.11n. El nuevo modelo de Cisco, Linksys RE1000. EL Linksys RE1000 es un repetidor de WiFi que se utiliza en viviendas o locales que debido a la existencia de varios muros o pisos, se producen zonas de cobertura baja o inexistente. Cisco a pensado como característica esencial de éste de…

    Si estas harto de que tus vecinos te usen tu conexión WiFi, o si simplemente quieres tener mas seguridad por las dudas… este post te va a interesar mucho, ya que te presentamos una aplicación que te ayuda a generar contraseñas seguras en tu conexión de internet WiFi: esta es Wireless Key Generator. Wireless Key Generator es una aplicacion portable, y ésta soporta WEP a 64, 128 y 256 bits, WPA, WPA2 Minimum y WPA2 Maximum. Ad…

Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!