…8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth v2.1. GPS Integrado. Memoria Interna de 4GB flash / 512 MB RAM. Memoria externa de hasta 32GB. Funcionalidad de llamada grupal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integr…

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor compañia fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones del mundo, con sede en la ciudad china de Shenzhen en la provincia de Cantón. Ésta compañía originaria de china se dedica a la fabricación de, entre otras miles de cosas, teléfonos móviles (e.j., Huawei provee a Vodafone con teléfonos móviles 3G de marca exclusiva Vodafone,18 como el Vodafone 710); y es uno de los pocos que pued…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

…+ # El listado es el siguiente: – Alt + 1: Dirige a la página principal de Facebook. – Alt + 2: Dirige a nuestro Perfil. – Alt + 3: Muestra  solicitudes de amistad pendientes. – Alt + 4: Abré los mensajes privados. – Alt + 5: Muestra las notificaciones recibidas. – Alt + 6: Abre las opciones de configuración. – Alt + 7: Lleva a la Configuración de Privacidad. – Alt + 8: Dirige al perfil oficial de Facebook. – Alt + 9: Muestra los Términos de S…

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…

Silenciar el Nokia Asha 311 Uno de los modelos más vendidos de la serie Asha de la compañía finlandesa es el Asha 311. Y amén de las consutlas recibidas por nuestros usuarios y lectores veremos como poner en silencio el Nokia Asha 311. Este modelo se caracteriza por ser completamente táctil, donde podrán desplegarse en su pantalla de 3 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles. Con todas las posibilidades de conección a redes Wifi o conectividad…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!