o la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS. Diferencias entre Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread. Como ven hay algunas diferencias en cuanto al Android 4.0 ICS  que lo hacen más conveniente respecto al Android 2.3 Gingerbread, aun…

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestra vida, y algunos no se ven sin ellos. Android se a vuelto uno de los más completos en tanto descarga y variedad de aplicaciones para la el día a día. En este caso te mostramos las 4 mejores app que ayudan a hacer mejor el trabajo y administrar mejor las tareas. Estas tareas o actividades pueden ser desde hacer una lista de compras o cosas por hacer en la oficina. Échale un vistazo: 1. Wunderli…

…a por medio del wifi o bluetooth, la aplicacion es muy facil de configurar. 4: PRINTBOT- Soporta mas de 2800 modelos de impresoras de las mejores marcas como lo son las siguientes: HP, Canon, Epson, Lexmark, Brother, Samsung. 5: PRINT-. Esta aplicación también trabaja muy bien con  impresoras instaladas en Windows y Mac   Además, aquí les dejo las aplicaciones que tiene cada marca de impresora para imprimir documentos en ella desde un teléfo…

…or de letras de canciones. Comunicación Speaking Pad: blog de notas, reproduce con con sonido la escritura . Meebo para Android: Cliente de mensajeria con soporte para MSN, ICQ, Yahoo, MySpace, Google Talk y Jabber. Phonebook 2.0: gestionar a tus contactos desde un solo lugar. Opera Mini: exelente navegador para celulares. Twidroid: Twitter para tu Android. Google Voice: Conversor de correos de voz a texto. Swift: otra aplicación de Twitter para…

Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android

…ue en Android no tiene esa función. En cambio, hay un icono de una montaña que te lleva directamente a galería. En Android faltan otros botones como el de flash y filtros. Instagram para Android es compatible con la versión 2.3 en adelante y además ya podes descargarla gratuitamente desde Google Play. Enlace: GooglePlay       Vía: ZonaByte  …

…fari ingresaremos a www.iphonetv.es. Luego tendremos que indicar la cadena que queremos ver. Entre ellas se encuentran rTve, Cuatro, T5, la 7 e Intereconomía. Si queremos una retransmisión mejor sería bueno tener una conexión 3G. Es necesario instalar iMobilecinema y si algo falla, debemos ir a Ajustes de Safari y comprobar que Módulos está On(Ajustes –> Safari –> Modulos). Gente eso es todo. Que disfruten de la TV….

Adobe Flash Player 10.2 en el Android Market  Si ustedes buscaban el Adobe Flash Player 10.2 para Android les daré las buenas nuevas de que ya está disponible en el Android Market. Lo podrán ejecutar los dispositivos con Android Foyo 2.2 o superior. El Adobe Flash Player 10.2 se encuentra todavía en una especie de etapa de prueba porque es muy nuevo, aunque hasta el momento no se registraron problemas con el mismo. Un consejo, igualmente, es no…

Farm Heroes Saga en Android Para todos los usuarios de celulares con el sistema operativo del gigante de la web, les ofrecemos para descargar Farm Heroes Saga para Android gratis para jugar en sus dispositivos. Si ganar quieren ganar el Farm Heroes Saga, y convertirse en verdaderos héroes de la granja tendrán que intercambiar y combinar los cultivos sin perder de vista le cuidado de los terrenos que permiten sembrarlos. Veamos rápidamente las c…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!