Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…vanzadas > aplicaciones – Selecciona y borra los idiomas no utilizados usando la tecla menú Borrar video de introducción Algunos Blackberry en su aplicación “multimedia” tiene un vídeo de introducción que ocupa 3MB. Para borrarlo: – Opciones > Opciones avanzadas > Aplicaciones. – Seleccionar y borrar video de muestra usando la tecla menú. Borra registros de llamadas no utilizados Si tenemos muchos registro de llamada, estos s…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móvile…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

…ómo funciona?  El sistema se basa básicamente en un sistema de predicciones, y simplemente hay que ‘jugar’ con nuestros dedos sobre la pantalla, girarlo, pedirle a alguien de los presentes que diga un número entre 1 y 8 o que digan cuál es su restaurante favorito o también se pueden crear propias predicciones que la aplicación siempre termina ‘adivinando’ mágicamente. Sin dudas que es una aplicación más que interesante, y…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …

La primer Samsung Galaxy Tab  fue un gran éxito en ventas, sin embargo el equipo demostró tener problemas con las actualizaciones. Con la salida de Samsung Galaxy Tab 2 se esperaba que haya corregido este error, e incluya algunas novedades. Pero lo que se puede apreciar es que las diferencias son, básicamente, pocas:  la  inclusión de ranura microSD, usar Android 4.0, un puerto de infrarrojos   y altavoces estéreo frontales .  En cuanto al erro…

New Me es una pagina web que te ayuda a cumpir tus tarea u objetivos. En un formato de lista, esta web nos ayudara en gran medida. Así, New Me se muestra como un ayudante que nos ofrece soluciones para solucionar objetivos a corto plazo o más. De esta forma, en este sitio podemos registrar nuestros deberes, actividades, fines, y clasificarlos con su importancia o día de caducación en días. New Me nos ira alertando sobre lo que nosotros le pedim…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!