Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

Borrar amigos del Facebook

In: Facebook

editar amigos” Eliminar un amigo de Facebook paso 1 Una vez en la siguiente página, a la izquierda encontraremos una sección que dice  “Listas”, y tendremos que hacer clic en “Amigos”. Eliminar un amigo de Facebook paso 2 Para eliminar algún amigo de Facebook, sólo nos faltará borrar “nuestra amistad” con la cruz que se encuentra al lado de cada uno de ellos. Eliminar un amigo de Facebook paso 3 Habrán notado que es una tar…

Siguiendo algunos simples consejos podrás liberar la memoria y así optimizar el sistema operativo de tu Blackberry  ¿Tú Blackberry anda lento y no sabes por qué? ¿No te agrada el funcionamiento de tú Blackberry? Si estos interrogantes están en tu cabeza, estás en el sitio indicado. Hoy te diremos cómo liberar la memoria y optimizar el sistema operativo de tu Blackberry. Sólo tendrás que seguir estos trucos que te detallaremos a continuación. B…

Eliminar Twoo Si por alguna circunstancia en especial o mera curiosidad te has hecho parte de esta comunidad y ya no lo utilizas, seguramente quieras saber  como eliminar cuenta de Twoo, y en esta oportundad eso es lo que nos ocupa de contarte. Si ya has logrado lo que buscabas, o simplemente no quieres formar parte de este grupo de solos y solas, te resultará tedioso estar recibiendo constantemente los correos con la información de a quién le…

…ternativa y por ende se elimina WhatsApp. De modo que veremos cómo borrar y desintalar la apliación WhatsApp del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente d…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Si Descargas BBSAK en tu Blackberry podrás Respaldar, restaurar las Aplicaciones de fábrica, o incluso borrar todo el contenido de tu movil. BBSAK es una aplicación que te permite crear una copia de seguridad de cada aplicación de tu dispositivo. Para utilizar esta función, una vez descargada en tu telefono, sólo debes entrar en “aplicaciones de copia de seguridad”, escribir un nombre para la copia de seguridad y ya está. Descarga BBSAK para Bl…

Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!