…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

…rabajos por Internet, exportarlos a dispositivos como tablets y teléfonos móviles y compartirlos con la comunidad para buscar mejoras y consejos. También tendrás acceso a nuevos programas antes que nadie, como Adobe Lightroom 4, Adobe Muse y Adobe Edge.  Los programas dentro del nuevo y revolucionario Adobe CS6 se diferencian programa a programa con sus distintas aplicaciones. Veamos cada una: Photoshop: Dentro de muchisimas excelentes novedades,…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

        Vimeo, el principal rival de Youtube como servidor de vídeos online se comenzó a expandir internacionalmente ya que ahora se encuentra disponible en español, que según ellos, es el segundo idioma más usado en el mundo. La web ya se encuentra en castellano totalmente, y lo puedes comprobar ingresando. La misma agradece a los coaboradores que lo ayudaron a este cambio que hablan castellano desde Argentina, Chile, Colom…

Cambiar nombre en Facebook

In: Facebook

Cambiar nuestro nombre en Facebook es posible. Quizá varios de nosotros no nos dimos cuenta o no sabíamos cómo hacerlo. Pero a decir verdad, es una tarea muy sencilla realizar esta operación. Desde configuraciones podremos cambiar fácilmente nuestro nombre de Facebook Para cambiar tu nombre en Facebook, tienes que ir a: Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar Una vez aquí, podremos cambiar nuestro nombre. Hay que mencionar qu…

Adobe hizo publica y fijó una fecha de lanzamiento para el nuevo Adobe Creative Suite 6 para el proximo 23 de abril, tambien junto a Adobe Creative Cloud, la nueva version de Photoshop CS6, Illustrator CS6 y otras aplicaciones. Pero la primera demostración pública de AdobeCreative Suite 6 Production Premium, que incluye importantes actualizaciones para Adobe Premiere Pro CS6 y Adobe After Effects CS6, antes de su lanzamiento oficial, y mostrand…

Serial de Adobe Ilustrator CS6 Los diferentes productos del mundo Adobe realmente han marcado el destino de la creatividad de gran cantidad de usuarios. Y hoy, varios de nuestros lectores,  nos proponen buscar número serial de Adobe Ilustrator CS6. En este caso podemos pensar en que puede resultar difícil encontrar código serial de Adobe, sea cual sea el producto que estemos por utilizar. Pero veremos que desde la misma empresa nos lo facilitan…

Y esto, ya es una genialidad, con qué mas Android nos va a facilitar la vida: ahora puedes convertir eBooks a AudioBooks. Con este tutorial, podrán hacer que Android les “lea” (con audio) cualquier libro que tengan, como ePUBs, textos, rtfs,  etcétera. Y no sólo libros, ya que aplicaciones como Pocket, como se muestra en el video, puede permitirnos guardar artículos que encontramos en la Web, para luego escucharlo, con audífonos, mientras camina…

…ículas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas. A continuación te dejamos algunos seriales para disfrutar de Adobe Photoshop CS6, totalmente full: 1330-1227-0233-8692-9096-8251 1330-1899- 3256-4835-3321-5204 1330-1529-4016-2134-7078-9088  1330-1388-7599-7854-6355-0813 1330-1677-7468-3065-0495-1293  …

MSN 2011  El MSN año tras año se va renovando. Algunos cambios, como en la versión 2011, quizá son más “bruscos” que otros y hay que adaptarse. Para alguno que todavía no le agarra mano del todo hoy les explicaremos cómo cambiar el idioma en el MSN 2011. Esta es una opción que viene con el Messenger 2011, ya que cuenta con un soporte para varios idiomas. Ahora te diré los pasos a seguir para cambiar el idioma en el MSN 2011: En pri…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!