Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacen…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

              Para la gente que tenga el celular Nokia Asha 303, este articulo les puede interesar, ya que te ofrecemos la descarga de PhotoShop, una aplicación la cual permite editar fotos e imágenes con efectos de forma sencilla, asi como también nos da la posibilidad de crear dibujos desde cero. Esta aplicacion ha alcanzado la fama entre aplicaciones por lo cual a veces no necesita presentación. Mobile Phot…

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

…liza el secador de pelo a velocidad maxima, con calor, no mas de 1 minuto o dos maximo. Esto es para acelerar el proceso anterior. 6- Una vez que observas que tu telefono ya no contiene signos de humedad, procede a su armado. 7- Coloca la bateria. Puede suceder que ésta se encuentre hinchada y blandita, entonces ya no sirve, y deberás reemplazarla por una nueva. 8- Encendemos y… LISTO! En caso de que haciendo todo este procedimiento el celu…

Asha es el modelo más popular hoy de la empresa de celulares Nokia por ello te traemos el juego también más popular de Angry Birds en su versión Season, para la descarga al movil. Angry Birds Season para Nokia Asha no es mas que un mix de los niveles que presenta el juego que más entradas ha tenido en los últimos tiempo tanto en la pc como en los distintos smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween ha…

19 septiembre 2011

Cambiar nombre en Facebook

In: Facebook

Cambiar nuestro nombre en Facebook es posible. Quizá varios de nosotros no nos dimos cuenta o no sabíamos cómo hacerlo. Pero a decir verdad, es una tarea muy sencilla realizar esta operación. Desde configuraciones podremos cambiar fácilmente nuestro nombre de Facebook Para cambiar tu nombre en Facebook, tienes que ir a: Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar Una vez aquí, podremos cambiar nuestro nombre. Hay que mencionar qu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!