All in one CQ-1, para los que no sabían es uno de las computadoras que mas ha crecido en los últimos tiempos. Es te ordenador de la empresa HP esta primero en ventas en el mercado. Por esta razon, muchas personas son las que están formateando la PC, y, por lo tanto desean descargar todos los drivers de dicho dispositivo. En este artículo de Tecnodaily te dejamos listo para descargar los Drivers para All in one CQ-1. Cabe estacar antes que para d…

ia 1020. Personaliza tu Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n ta…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

  Alcatel, la conocida marca francesa de celulares con una larga trayectoria, lanza al mercado un celular apto para mayores de edad, el Alcatel One Touch 282.  No cuenta con la tecnología mas avanzada pero tiene las característica mas que suficientes para las personas a las que están destinadas. Tiene una tipografia mas grande de lo comun en su pantalla de 1,8 pulgadas, para su mejor visualización. De esta forma, con un precio y calidad mu…

…ya que  HTC opera en Argentina, por lo que el aparato se ensambla aquí. Aquí les dejo las características, imágenes y todas las opciones que trae este increíble celular. Características: Tamaño:              134,36 x 69,9 x 8,9 mm Peso:    130 gramos, con batería Pantalla:              Pantalla táctil de 4,7 pulgadas de alta definición 720p (resolución de 1280 x 720) Pantalla:              4,7 pulgadas (resolución de 1280 x 720) Velocidad del p…

      En esta ocacion te presentamos una nota, realizada por Infobae, en donde explican segun ellos, todo lo que debes saber de Windows 8. Esto es necesario a esta altura, ya que Windows 8 va ganando espacio y esta llegando para quedarce. Dentro de poco se estima que estará en todos lados y dejará atras el magnifico Windows 7. El nuevo sistema operativo de Microsoft se adapta tanto a ordernadores como a tabletas. Funciones táctil…

Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“  6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones  7. Clic en “Nueva Tarea”  8. Ingresa el comando: ”C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe” y en Internet Explorer ve a “http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX”  Nota: si tienes Internet Explorer desactivado de Windows, o no l…

    Los modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros. Las operaciones básicas, como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal, se…

Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!