Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…

Cuando te cansas, cuando terminas un trabajo pesado, o cuando debes reiniciar cuando el sistema se bloquea, en fin, no importa el momento, todos hemos pasado por eso en que queremos cerrar todas las ventanas y aplicaciones e irnos de la computadora, y sin embargo hay que cerrarlas una por una y esto te frusta?. En este articulo tenemos la solución perfecta: Close All. Una aplicacion que permite, con un solo click, cerrar todas las ventanas que t…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Hoy te traemos botones graciosos y útiles para situaciones en la web. Estos sitios son espectaculares porque contienen botoneras con sonidos famosos, graciosos y útiles, por ejemplo, en reuniones con amigos. Lo único que tiene que hacer es entrar y apretrar el botón. Después los podrás guardar y usarlos para poder expresarse mejor con otras personas por Internet. Advertencia: Después de escucharlos no vas a poder parar de reírte jaja. Si nece…

…ta al usuario pero el aumento de los costes nos puede obligar a cerrar el servicio en tu país tal y como ha ocurrido en Alemania. Necesitamos tu apoyo. Con la idea de permanecer abiertos, solicitamos a los usuarios que abonen 4 dólares al mes para acceder al servicio de Grooveshark. Con tu ayuda podremos continuar operando en tu país con millones de canciones,listas de reproducción, favoritos, artistas destacados y todas las demás cosas que te gu…

…seños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!