…como es un juego de trivias, se define en preguntas y respuestas por los participantes y así ir ganando territorio. Así, Triviador Mundo es el primer juego multijugador en masa de estrategia y trivia. Es decir, se juega de a 3 personas online las cuales se reparten en un mapa de acuerdo a cómo se vayan respondiendo las preguntas y de ahí, se compite por la totalidad del territorio, destruyendo soldados o castillos. Lo bueno de esto, es que Faceb…

…iing Buddies De la gama de juegos de Playfish, Bowling Buddies es un minijuego de un bowling, con ranking y trofeos por ganar http://apps.facebook.com/bowlingbuddies Who has the biggest Brain? Desafiate a vos mismo, jugando a 4 juegos adictivos, adquiriendo logros y trofeos. http://apps.facebook.com/biggestbrain Geo Challenge Desafia tu conocimiento del mundo, banderas, división política y finalmente, ubicar ciudades en un mapa mundial. Con ranki…

Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case…

…o de perfil de quien realizó esa acción. Facebook Home posee también un launcher customizable con las aplicaciones favoritas del usuario y una página que contiene todas las apps instaladas. Home estará disponible a partir del 12 de abril. Se la podrá descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. Por el momento sólo funcionará en smartphones, pero más adelante la intención es integrarla con tablets….

        Facebook está en todos lados y para los que no sabian, Snaptu Facebook es la aplicacion con la que accedemos a la red social por medio de los telefonos moviles. El software funciona en dispositivos con soporte Java J2ME y es totalmente gratuito. Con él podras hacer todas las acciones que realizas en tu computadora como ver muros, chequear mensajes, ver perfiles y algunas cosas mas. La mayoría de los celulares vienen…

…-ubicado a la izquierda, debajo de logo-. De esta manera, podremos ver todas las aplicaciones que hemos añadido a las páginas de Facebook. El paso siguiente, es dar clic en ‘editar’ sobre la aplicación Static FBML 1. Una vez habilitada la edición, pasamos a colocar el nombre: cuadro ‘ Invitar a amigos’. Allí copiamos el siguiente código que podrán ver a continuación: <fb:request-form method=”post” type=”Skineable” invi…

…oruega  por la que la red social podría llegar a pagar u$s1.000 millones. Esto nace a partir de la competencias internas con Google y otras compañias. Luego de ello, las acciones de Opera, que cotizan en Oslo, subieron más de 20% y valuaron a la empresa en u$s800 millones. “Opera sería sensible para Facebook en varios niveles ya que mejoraría la experiencia, actualmente limitada, de Facebook en móviles, mejoraría el problema de la monetizac…

Extensión para Facebook Para los adictos de las redes sociales, llega una extensión para Facebook que les ayudará a crear un evento en Facebook. Es el momento de invitar a todos nuestros contactos a una fiesta y a veces hacerlo uno por uno es un tanto tedioso y complicado. Para ello, hoy te presentamos una extensión para seleccionar invitaciones a todos juntos en esta red social. La extensión en cuestión es Facebook Super Select All, la cuál es…

Dar un toque en Facebook Siempre me pregunté de qué sirve dar un toque en Facebook. Mucho sentido no le encontraba, más que no sé. La verdad que no tenía ni idea sobre qué es un toque en Facebook. Buscando en la Web quise sacarme la duda y por fin me enteré cuál es la verdadera función de dar un toque. Antes que nada hay que decir que esta frase viene del original en inglés Poke. Un toque en Facebook Facebook en sus palabras lo dijo así:…

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!