…ibles para todos los usuarios que accedan al portal. De esta forma, Conectate.org.ar busca primeramente, alcanzar al público compuesto por los maestros y alumnos que cuentan con las netbooks del Conectar Igualdad (estimado en 3 millones de usuarios de las escuelas secundarias de todo el país). y luego, porque no, a todos los usuarios interesados en estas producciones, que de más esta decir que son excelentes. Enlace Directo: Conectate.org.ar &nbs…

…A continuación lo que tenemos que hacer para desbloquear los niveles de Angr Birds. Tenemos que acceder al juego (sólo funciona con Chrome) y luego tenemos que pegar el siguiente código: javascript: var i = 0; while (i <= 69) {localStorage.setItem ( ‘level_star_’ + i, “3″ ); i + +;} window.location.reload (); Así tendrían que quedar desbloqueados todos los niveles de Angry Birds. Si nos arrepentimos y queremos volver a tenerlos bloqueados pod…

28 septiembre 2011

Desbloquear Nokia N8

In: Celulares

Nokia 8 Sin dudas que el Nokia 8 es un dispositivo móvil de la marca finlandesa para destacar. En el día de hoy te traeremos algo muy útil si sos un acreedor de este smartphone, hoy te diremos cómo desbloquear al Nokia 8. Lo que les dejaremos para efectuar esto es una aplicación denominada Nokia Bubbles. Lo que hará esta aplicación es que cuando nuestro celular esté bloqueado, los iconos de la pantalla aparezcan en burbujas. Para acceder a algu…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

…. Para ello entonces se recomienda una Notebook con potencia grafica, procesador potente y con espacio para grades almacenamiento. También en esto se debe prestar atención en la capacidad de la batería, que debería ser de 6 o 7 celdas para tener mayor autonomía y no tener que andar tirando el cable por todos lados, ya que no tendría sentido. Otro ítem importante en este caso es la resolución gráfica de la pantalla, que debería ser de al menos 1.0…

…e ataco la web del Ministerio del Interior británico, que permaneció varias horas inactiva por un presunto ataque de Anonymous en respuesta a la última iniciativa de vigilancia digital del Gobierno británico. Pero tambien, el 6 de abril se registro otro ataque por parte del grupo de informaticos  de “hackers” llevó a cabo otro ataque masivo contra casi 500 páginas web de entidades privadas e instituciones y agencias gubernamentales en…

24 agosto 2011

Compumap online

In: Servicios online

Mapa de Buenos Aires interactivo Muchas son las formas en que nos podemos guiar (aunque es complicado) por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero sin duda, bien pro el gobierno ahí, el Mapa interactivo o Compumap Online que hicieron es de lo mejorcito. Luego de agregar la doble mano a la Avenida Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad sacó este mapa que realmente le aliviará la vida a más de uno. Lo único, claro, necesitamos tener una conexión a I…

o la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS. Diferencias entre Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread. Como ven hay algunas diferencias en cuanto al Android 4.0 ICS  que lo hacen más conveniente respecto al Android 2.3 Gingerbread, aun…

Con Wickings podes liberar cualquier teléfono Seguro alguna vez has querido liberar algún teléfono celular, y buscaste en YouTube o Google de que manera poder lograrlo. Pero esos tutoriales son muy variados y no todos funcionan. Seguramente muchos de los que estén leyendo ya intentaron seguir alguno de estos tutoriales y no han tenido resultado positivo, por lo menos a mi me ha pasado. Pero no hay que hacerse problema, si con un método no func…

26 agosto 2011

Dailandau 2011

In: Servicios online

Dailandau es un sitio muy peculiar que nos permitirá escuchar música online. Pero eso no es todo. En realidad cuando nosotros buscamos la música que queremos escuchar, tendremos la opción, también, de descargarla gratuitamente. Escucha y descarga toda la música por Dailandau Otro punto positivo que tiene este sitio es que nos permitirá compartir la música que nos gusta de manera inmediata con amigos, foros, páginas, etc. Ya que nos facilita…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!