Hoy te acerco la descarga de una aplicación estupenda para tu tableta con Android como sistema operativo. Se trata de SwiftKey Tablet, el mejor teclado que existe para esta plataforma que mejora en gran medida el teclado que viene por defecto. En sí, es el mismo teclado que viene para los celulares  Android pero acondicionado y optimizado para las proporciones de una tableta. Lo mejor que tiene SwiftKey Tablet, sin dudas, es la inteligencia y e…

Hace ya pocos días, Sony presento la nueva tablet Xpria Tablet S, el cual es un dispositivo con pantalla de 9,4’’ y Android 4 como sistema operativo. Cuenta con una carcasa de aluminio como su modelo anterior. Así, Sony renovó el diseño de su Tablet S, pero manteniendo la misma idea en su Xperia Tablet S con la parte trasera superior de más grosor para un mejor agarre. Entre sus novedades, se encuentran disponibles las conexiones HDMI y USB (me…

…recio también se ubica la Coby Kyros, una de las tantas representantes en el mercado local de tablets. Características completas: Pantalla LCD 7’’ (1024×600) multitáctil Almacenamiento: 16GB Sistema Operativo: Android 4.0 Sensor de Movimiento y luminosidad Micrófono y Altavoz Cámara Frontal: 0.3 megapíxeles Cámara trasera: 2.0 megapíxeles capaz de grabar imágenes en HD Puertos de conexión: micro USB, mini USB OTG, mini HDMI, Bluetoo…

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

muy poderosa es bastante atractiva. El primer celular es Lamborghini TL688 Spyder: Características: Pantalla QVGA de 2 pulgadas Una cámara de 3 megapixels con capacidad de grabación de video Cámara frontal Memoria interna de 4GB Conectividad GPRS/EDGE Superficie revestida oro y en la parte trasera de cuero  de cocodrilo Precio estimado: de 2000 dólares   El segundo teléfono móvil se trata de Lamborghini TL820 Spyder 2: Características: Pa…

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…

letas y teléfonos inteligentes cada vez conciben como menos necesario el cambio habitual de su computadora personal. En 2013 se venderán 1.875 millones de teléfonos celulares, mil millones de los cuales serán inteligentes, un 48,15% más que los 675 millones de 2012. Por último, Gartner destacó que Android será el sistema operativo dominante en el mercado (se venderán 860,9 millones de dispositivos equipados con el sistema de Google), seguido de W…

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar No…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!