…aquí tienes el enlace: Prezi. En fin, aquí te ofrecemos la version de Prezi pero dentro de tu ordenador, ideal para el que quiere utilizarlo todo el tiempo sin importar que tengas internet. El editor Prezi tiene alrededor de 6 herramientas, y la edicion es por una rueda de opciones, realmente es muy sencillo de utilizar y esto no te limita a realizar presentaciones espectaculares. De esta forma, las características sobresalientes de Prezi son:…

…esta aplicación permite descargar paquetes de idiomas para que el usuario pueda emplearlos sin conexión. Google Translate para Android offline funciona en la versión 2.3 en adelante del sistema operativo y ofrece soporte para 50 idiomas: desde francés, inglés y español hasta chino y árabe. “Pueden seleccionar Idiomas sin conexión desde el menú de la aplicación para ver todos los idiomas sin conexión disponibles para descarga. Para habilitar la tr…

a. Hoy necesitas de tu celular mediante el cual podemos acceder a internet. La actualización del nuevo y novedoso Youtube 2.2.17 sólo se puede utilizar en los móviles que tengan pantalla táctil. Es decir, los Nokia N97, Nokia 5800, Nokia 5530 y algún otro modelo que podemos estar olvidándonos. A sólo titulo ejemplificativo podemos mencionar la posibilidad de ver videos en pantalla completa, diferenciandose de sus anteriores versiones. Te invitamo…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

…ar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia. El programa soporta estos formatos: FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV Además de esto, aTube Catcher tiene opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y reso…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

  Internet hoy en día es una de las herramientas mas utilizadas en nuestra cotidianeidad, lo usamos para todo; y se puede asegurar que ya es parte de nosotros como lo es la TV. Pero Internet se ve deteriorada, en ocasiones, por cientos de problemas como los virus, los hackers, las cookies y otros elementos nocivos. Para lograr una conexion saludable y segura te presentamos Spotflux, una única aplicación que hace de Internet un lugar amisto…

…iar de pais, totalmente gratuita. Se trata de ProxTube, una aplicación para Google Chrome y para Firefox y que no tiene más requisitos que tener el navegador. ProxTube es una aplicación gratuita creada por un chico alemán de 17 años que un día se propuso ver los videos bloqueados de YouTube. Para eso creo un programa que rastrea y conecta con proxys de los Estados Unidos donde, por lo general, no están bloqueados. Permitiéndonos ver todos los vi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!