es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

a versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh. Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionali…

ividad: 4G, 3G  WiFi a/b/g/n, WiFi HT40 y Bluetooth® 4.0. Procesador de 1.4GHz Quad-Core. Android 4.1 Jelly Bean. 8GB de memoria interna + slot micro SDSC, micro SDHC, micro SDXC. Imagen: JPEG format  16M, 14M, 12M Wide, 10M, 5M, 3M, 2M Wide, 1M. Video Full HD 1920×1080@30fps. Salida HDMI 1.4. Integración con servicios de Google: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Place…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

que estar conectado a Internet. Por otra parte Samsung se encargo de darle más potencia a la portátil con la inclusión de nuevos chips de Intel. CARACTERÍSTICAS: Pantalla de 12.1″ (1280×800) Peso 3.3 lbs / 1.48 kg Batería de 6 horas con uso continuo Intel® Core™ processor 4 GB RAM Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Ethernet y 3G Cámara HD 2 puertos USB 2.0 Slots de tarjetas de memoria 4-en-1 DisplayPort++ Output (compatible con HDMI, DVI, VGA) Costo de $499…

Esta vez, les traigo para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis. Los he probado, y tienen diversión asegurada. Por cierto, son una gran cantidad, lo que no se aburrirán un solo segundo. Los juegos para Samsung Jet S 8000 son totalmente gratis, con lo que no tendrán que realizar cosas de otro mundo. A continuación les dejaré la lista para descargar juegos para Samsung Jet S 8000 gratis: Tetris Samsung Jet S 8000 Platinum Sudoku Mahj…

Solicitó el registro de marca en los EEUU y Corea del Sur para un reloj que se conecta a internet, la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en losaccesorios de vestir el futuro de su negocio. Samsung describe al Samsung Galaxy Gear como un dispositivo digital electrónico en que tiene forma de reloj de pulso, pulsera o brazalete en la solicitud que presentó el 29 de julio en la Oficina de Patentes y Marca de Estados…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!