Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

d para grabar vídeo Full HD 1080p. Memoria de 16GB/32GB. Conector para auriculares de 3.5 mm. Puerto USB 2.0. HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100. EDGE/GPRS 850/900/1800/1900. Bluetooth 2.1 + EDR. WiFi 802.11 (a/b/g/n). Batería de 6860mAh           Via: tecnologianovedades, gizmodo…

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

Desinstalar o eliminar Bing en Mac Muchas veces sucede que, los usuarios al instalar aplicaciones en un Mac, se producen cambios en nuestro navegador (o más específicamente el buscador) predeterminado, por eso hoy veremos cómo desinstalar Bing en Mac OS X. Es decir, para nuestras tareas de navegación utilizamos nuestro browser favorito, y suele suceder que al momento de finalziar el proceso de instalación de algunas aplicaciones vemos que nuest…

New Me es una pagina web que te ayuda a cumpir tus tarea u objetivos. En un formato de lista, esta web nos ayudara en gran medida. Así, New Me se muestra como un ayudante que nos ofrece soluciones para solucionar objetivos a corto plazo o más. De esta forma, en este sitio podemos registrar nuestros deberes, actividades, fines, y clasificarlos con su importancia o día de caducación en días. New Me nos ira alertando sobre lo que nosotros le pedim…

…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!