…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Desinstalar o eliminar Bing en Mac Muchas veces sucede que, los usuarios al instalar aplicaciones en un Mac, se producen cambios en nuestro navegador (o más específicamente el buscador) predeterminado, por eso hoy veremos cómo desinstalar Bing en Mac OS X. Es decir, para nuestras tareas de navegación utilizamos nuestro browser favorito, y suele suceder que al momento de finalziar el proceso de instalación de algunas aplicaciones vemos que nuest…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

Blackberry 8500 Gente seguimos trayendo temas para Blackberry. No hace mucho les trajimos temas de Windows 7 para blackberry 8250 y también temas para Blacberry 9700. En el día de hoy les dejaremos distintos enlaces para descargar temas para Blackberry 8500. A continuación les dejamos una lista con distintos temas (a su vez enlaces de descarga) para su Blackberry 8500. Tema Hello Kitty Cute Pink 85xx Tema Hello Kitty Loves Milk 85xx OS5 Tema M…

Cómo eliminar Trovi Al realizar descargas gratuitas de software en internet, suelen aparecer apliaciones que modifican la configuración de las ya instaladas, como por ejemplo los navegadores que suelen cambiar los motores de búsqueda. Y en esta oportunidad veremos cómo eliminar buscador Trovi. Trovi.com es un secuestrador de navegador que se apodera de nuestro explorador y realiza acciones de búsqueda que no coinciden con lo que realmente quere…

…s que encuentra en la computadora, informando luego de manera resumida los detalles de las operaciones realizadas. Tiene como requisitos básicos: un procesador de 500 MHz, una memoria de 512 MB y un espacio libre en disco de 2 GB. Además funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7,   Windows 8. Toolwiz Care es una aplicación de las más completas de este tipo. Y podemos descargarla hoy y de manera totalmente gratis. Aquí les dejo el link de…

Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!