Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…

…s que encuentra en la computadora, informando luego de manera resumida los detalles de las operaciones realizadas. Tiene como requisitos básicos: un procesador de 500 MHz, una memoria de 512 MB y un espacio libre en disco de 2 GB. Además funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7,   Windows 8. Toolwiz Care es una aplicación de las más completas de este tipo. Y podemos descargarla hoy y de manera totalmente gratis. Aquí les dejo el link de…

se usa para fabricar los procesadores está hecha con arena. Que los procesadores Intel actuales tienen 243.000 transistores más que el primer procesador creado por la misma marca. Que se pueden usar hasta tres transistores de 32 nanómetros sin recibir un solo virus. ¿Qué familia de procesadores Intel® Core™ es 4.767 veces más rápida que el primer procesador creado por Intel (el 4004)? Si los transistores nunca hubieran disminuido su tamaño, hoy e…

…gración de la aplicación con la barra de herramientas de Yahoo! y, consecuentemente, presenta un archivo de instalación más pequeño. El CCleaner Slimes compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 98, Windows 2000, Windows 2003. Te recomiendo que utilices este programa y que aproveches todos los veneficios que ofrece. Aquí esta el enlace para descargarlo gratis: Descargar CCleaner Slim    Via: TechDescarga…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

Ya era hora, tal como se esperaba, el gigante de la red mostró en sociedad una potente computadora con pantalla táctil, pensada para “inspirar la próxima generación de Chromebooks”. La nube, una clave para Google Pantalla táctil de 12,85’’ (2.560 × 1.700), carcasa de aluminio, Intel Core i5 a 1,8GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. Esas son las cartas de presentación de la Chromebook Pixel, equipo desarrollado a medida por Google y que…

        El Age of Empires es un juego que ya es moderadamente viejo y que no pasa de moda. Yo lo juegué muchisismo tiempo y es un estupendo juego de estrategia en el que deberás ser muy astuto para derrotar a tus enemigos. En esta oportunidad te traigo la posibilidad de descargar el Age of Empires 2 en HD para tu PC. Este juego ha salido a la venta el pasado 9 de Abril y es todo un éxito. Los desarrolladores han ideado el ju…

¿Quien no quiere que su computadora ande en su máxima optimización? Más rapides es lo que piden todos, y hoy con Comodo System Utilities 4.0.22 es posible!. Este software es una suite de optimizacion y limpieza para tu computadora de forma gratuita; y tiene todo lo necesario para mantenerla en un estado impecable por medio de las siguientes funciones: · Limpiador de disco y archivos basura  · Limpiador de errores del Registro  · Eliminador de…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

scarme? hacer click en Editar la pregunta ¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía?. Allí, destildar la opción Permitir que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía.     3. Limitar quiénes pueden ver publicaciones anteriores. Muchas veces, decidimos cambiar la audiencia general para nuestras publicaciones, pero la modificación se aplica hacia adelante, no hacia atrás. La audiencia de publica…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!