Cómo eliminar Trovi Al realizar descargas gratuitas de software en internet, suelen aparecer apliaciones que modifican la configuración de las ya instaladas, como por ejemplo los navegadores que suelen cambiar los motores de búsqueda. Y en esta oportunidad veremos cómo eliminar buscador Trovi. Trovi.com es un secuestrador de navegador que se apodera de nuestro explorador y realiza acciones de búsqueda que no coinciden con lo que realmente quere…

Eliminar cuenta de Badoo La gran mayoría de ustedes, de seguro que tiene cuenta en varias redes sociales, pero aquí voy a hablarles sobre Badoo. Una vez que ingresemos, verán que su casilla se llenará de correos no deseados por nosotros, lo que resultarán un tanto molesto. Es así, que les traigo la manera de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente. Los entiendo si no requieren a ver que correos son los no deseados. A continuación podrán v…

Elimina para siempre esos programas que ya no quieres en tu PC Seguro te preguntas cómo desinstalar y eliminar programas del registro de manera definitiva. Es muy común que a veces nuestra PC se nos ponga lenta por la cantidad de programas que tenemos, o puede pasar que descarguemos un programa de Internet y luego no nos sirva, o que éstes pensando en remodelar tu lista de programas en tu ordenador, y para esto necesitas saber cómo desinstala…

Desinstalar o eliminar Bing en Mac Muchas veces sucede que, los usuarios al instalar aplicaciones en un Mac, se producen cambios en nuestro navegador (o más específicamente el buscador) predeterminado, por eso hoy veremos cómo desinstalar Bing en Mac OS X. Es decir, para nuestras tareas de navegación utilizamos nuestro browser favorito, y suele suceder que al momento de finalziar el proceso de instalación de algunas aplicaciones vemos que nuest…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

Eliminar Twoo Si por alguna circunstancia en especial o mera curiosidad te has hecho parte de esta comunidad y ya no lo utilizas, seguramente quieras saber  como eliminar cuenta de Twoo, y en esta oportundad eso es lo que nos ocupa de contarte. Si ya has logrado lo que buscabas, o simplemente no quieres formar parte de este grupo de solos y solas, te resultará tedioso estar recibiendo constantemente los correos con la información de a quién le…

Borrar amigos del Facebook

In: Facebook

minar un amigo de Facebook paso 2 Para eliminar algún amigo de Facebook, sólo nos faltará borrar “nuestra amistad” con la cruz que se encuentra al lado de cada uno de ellos. Eliminar un amigo de Facebook paso 3 Habrán notado que es una tarea bastante sencilla. Ahora cuando quieran eliminar a alguien de su Facebook espero que puedan hacerlo sin problemas….

…carpeta /system/apps desde algún explorador de archivos o aplicación que pueda acceder a esa carpeta del sistema. Podemos utilizar para esto el Root Explorer, aunque no es gratuito ya que sólo poseé una aplicación que cuesta 3,59 euros.Con él podremos eliminar esas aplicaciones accediendo a la carpeta system/app, activando el modo escritura (Montar R/W) y pulsando durante un par de segundos sobre la aplicación en cuestión. Root Explorer para And…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…

HouseCall es un software portable que se encarga de rastrear y eliminar virus potenciales, gusanos, trollanos, malware que habitualmente se pueden ubicar en tu ordenador, y que pocas veces te das cuenta de su presencia. HouseCall fue  creado por Trend micro y lo bueno de ello, es que no interfiere con otros antivirus y software. Aunque siendo portable, instala archivos temporales al iniciarse y luego los termina eliminando. Su funcionamiento es…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!