Eliminar cuenta de Badoo La gran mayoría de ustedes, de seguro que tiene cuenta en varias redes sociales, pero aquí voy a hablarles sobre Badoo. Una vez que ingresemos, verán que su casilla se llenará de correos no deseados por nosotros, lo que resultarán un tanto molesto. Es así, que les traigo la manera de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente. Los entiendo si no requieren a ver que correos son los no deseados. A continuación podrán v…

7 septiembre 2011

Borrar amigos del Facebook

In: Facebook

minar un amigo de Facebook paso 2 Para eliminar algún amigo de Facebook, sólo nos faltará borrar “nuestra amistad” con la cruz que se encuentra al lado de cada uno de ellos. Eliminar un amigo de Facebook paso 3 Habrán notado que es una tarea bastante sencilla. Ahora cuando quieran eliminar a alguien de su Facebook espero que puedan hacerlo sin problemas….

…carpeta /system/apps desde algún explorador de archivos o aplicación que pueda acceder a esa carpeta del sistema. Podemos utilizar para esto el Root Explorer, aunque no es gratuito ya que sólo poseé una aplicación que cuesta 3,59 euros.Con él podremos eliminar esas aplicaciones accediendo a la carpeta system/app, activando el modo escritura (Montar R/W) y pulsando durante un par de segundos sobre la aplicación en cuestión. Root Explorer para And…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…

HouseCall es un software portable que se encarga de rastrear y eliminar virus potenciales, gusanos, trollanos, malware que habitualmente se pueden ubicar en tu ordenador, y que pocas veces te das cuenta de su presencia. HouseCall fue  creado por Trend micro y lo bueno de ello, es que no interfiere con otros antivirus y software. Aunque siendo portable, instala archivos temporales al iniciarse y luego los termina eliminando. Su funcionamiento es…

…la más utilizada, o una pera de aire genérica de las que se encuentran en venta en cualquier farmacia y de la que ya te habláramos en el artículo que publicamos en su día para ayudarte a limpiar el sensor de tu cámara réflex. 3. Gamuzas de microfibra: Ese tipo de gamuzas con las que se limpian las gafas. Las podemos encontrar en cualquier óptica y probablemente también las puedas encontrar en tiendas de fotografía especializadas. Es recomendable…

Se habla mucho sobre la nueva versión Space de Angry Birds, el popular y exitoso juego que divierte a mas de uno. En este articulo te dejo un link disponible para que descargues Angry Birds Space y lo disfrutes tratando de superar sus niveles. Ya sabemos todos que Angry Birds es uno de los juegos mas adictivos y divertido de los últimos tiempo. Se trata en síntesis de “aves enojados” que intentan recuperar sus huevos, que se los roba…

Para quien no sabe Tuenti es en España, lo que sería Facebook para Argentina. Es la red social por excelencia. Hoy les daremos algunas extensiones para acceder a Tuenti desde Chrome y así personalizar a su cuenta. Aquí están, ellas son: Quitar moralla de Tuenti Quitar morrala  Básicamente esto hará quitar informaciones de inicio, publicidades y demás cosas para darle más espacio al chat y también nos permitirá agregarle fondos a nuestro per…

…or 1,5 GHz, cuatro núcleos   Plataforma Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4 Almacenamiento total: 32 GB RAM:1 GB Sensor giroscópico G-Sensor Brújula digital Sensor de proximidad Sensor de luz ambiental Conector de sonido estéreo de 3,5 mm NFC3 Bluetooth con aptX™ activado (Bluetooth® 4,0) Wi-Fi®: IEEE 802,11 a/b/g/n DLNA® para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible Puerto micro-USB 2…

…Windows: Ctrl+Shift+K En Mac: Cmd+Shift+K Chrome En Windows: Ctrl+Shift+J En Mac: Cmd+Alt+J En ambos navegadores que te presente debes, luego, abrir la ventana de desarrollador y pegar en él es siguiente texto y dar Enter. 1  document.cookie= “VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs;path=/; domain=.youtube.com” ;window.location.reload(); Y, finalmente, luego de esto debes recargar la pagina y automaticamente aparecerá la nueva interfaz de Youtube. (Si…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!