oximidad, detector de luz ambiental y acelerómetro. Cámara de 3.2 megapíxeles. Conectividad: WiFi, 3G HSDPA, GPRS / EDGE. Reproductor de audio: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP-MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA Pro 10, una -la ley. Reproductor de vídeo: H.264/AVC, MPEG-4, WMV, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98…

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

              Para la gente que tenga el celular Nokia Asha 303, este articulo les puede interesar, ya que te ofrecemos la descarga de PhotoShop, una aplicación la cual permite editar fotos e imágenes con efectos de forma sencilla, asi como también nos da la posibilidad de crear dibujos desde cero. Esta aplicacion ha alcanzado la fama entre aplicaciones por lo cual a veces no necesita presentación. Mobile Phot…

Asha es el modelo más popular hoy de la empresa de celulares Nokia por ello te traemos el juego también más popular de Angry Birds en su versión Season, para la descarga al movil. Angry Birds Season para Nokia Asha no es mas que un mix de los niveles que presenta el juego que más entradas ha tenido en los últimos tiempo tanto en la pc como en los distintos smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween ha…

Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia Están cansados del sonido que produce la cámara de nuestro Nokia 5800, 5230, 5530, N97, X6 o C6 ?. Entonces no puedes perderte lo que hoy tenemos para mostrarte. Se trata de una serie de pasos para quitar el sonido a la cámara de nuestro Nokia sin tener que poner en silencio todo el teléfono. Los pasos para silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia son los siguientes: Descargar, firmar e instal…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500. Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación:…

En éste artículo voy a hablarte de cómo Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis. WeChat es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas, mediante mensajería instantánea más que interesante, ya que combina en si las características de  aplicaciones como Whatsapp, Line, Viber y demás. WeChat es una aplicación de comunicación móvil. Así que si lo que estás buscando es mantenerte en contacto con todos y enviar de manera gratui…

              Con los tipo de celulares Smarphone, es muy frecuente el problema de contraer virus ya que se vive entrando y teniendo acceso permanente a Internet. Nokia Asha 303 no es ajeno a esta situación, y lo recomendable siempre es tener un mini antivirus por precaución. El antivirus en estas cuestiones mas famoso es Virus Scan. Aquí, esta aplicación se vuelve una excelente herramienta para testear tu Nok…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!