Hoy te acerco la descarga de una aplicación estupenda para tu tableta con Android como sistema operativo. Se trata de SwiftKey Tablet, el mejor teclado que existe para esta plataforma que mejora en gran medida el teclado que viene por defecto. En sí, es el mismo teclado que viene para los celulares  Android pero acondicionado y optimizado para las proporciones de una tableta. Lo mejor que tiene SwiftKey Tablet, sin dudas, es la inteligencia y e…

mite al usuario crear un “perfil de invitado”, todas con distintos niveles de permisos. Luego, sus  características estan destros de los dispositivos de su rango como: procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos; 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento; Wi-Fi; Bluetooth; 3G opcional; ranura para tarjetas; cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1; y una batería que ofrece cerca de 10 horas de autonomía. Sus medidas son 241.2mm x 8.8mm / 11….

…de las netbooks del gobierno. Podemos contarles que se trata de ejemplares de Exomate X352, justamente proveídas por la empresa argetina EXO. En cuanto a sus prestaciones y equipamiento, funcionan con un procesador Intel Atom 450 (1,66 GHz). Posee una pantalla de 10 pulgadas, 1 GB de memoria de trabajo (expandible) y un disco rígido de 160 gigabytes de capacidad de almacenamiento. Permite conexiones wi-fi, o cable, 3G. Ahora entonces volviendo al…

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

su parte posterior Precio estimado: alrededor de 2700 dólares. La tablet se llama Lamborghini L2800:   Características: Sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0 en el futuro) Pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 (tal como el iPad 2) Procesador Qualcomm de 1.2GHz 512MB de RAM Memoria interna de 4GB expandible Precio estimado: Cerca de 2300 dólares.    …

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…

…pal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integrado. Utiliza Wifi. Hotmail, Gmail, Yahoo, otros. IMAP, PO3, Office 2003. Almacena 1000 contactos y hasta 100 grupos de contactos. Dimensiones: 120mm de alto, 62.8mm, de largo y 12mm de profundidad. Peso: 130 gr. Pantalla táctil de 3.8″ HVGA de 480 x 800 PX. Auriculares Handsfree. Tarjeta de memoria de 8GB. Tarjeta USIM. Batería: Li-Po 1500 mAh. 500 minutos de conversación m…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

    Esas son las predicciones que hizo públicas la consultora Gartner, que cifra en 2.411 millones el número de PC, tabletas y teléfonos que se venderán este año, 198,4 millones más que en 2012 o un incremento de casi el 9%. El número de computadoras personales tradicionales comercializadas será de 3,15 millones, frente a los 3,41 millones de 2012, un 7,6% menos. Lo que sí subirá, a juicio de la consultora, es la cifra de ultrabooks y…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!