Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

CityVIlle Creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe de CityVille y su increíble éxito en Facebook. Hacer una introducción mucho más extensa, sinceramente, carecería de sentido. Sin embargo, navegando por la Web, encontré unos interesantes trucos para este juego. Sabemos que la mayoría de las acciones en CityVille gastan energía, por eso hoy te diremos cómo conseguir energía en VityVille. A continuación el enlace con los trucos: Como conseg…

…también ayudará a darle una vida más larga a la batería en tu Smartphone. Leé bien lo siguiente: Carga tu Smartphone con un cargador normal, en lugar de utilizar un cable USB y hazlo cuando la carga de la batería sea menor al 20%. Si tu equipo llega al límite de batería y se apaga, no tardes demasiado en conectarlo a la electricidad. Es mejor cargar tu smartphone con una cargador normal que con un cable USB Ahora si: Checkea bien que las apl…

Hoy te traemos un catálogo de fundas para tu IPhone 5, que van a ayudar a cuidar tu Smartphone, de golpes, rayones, arañazos, etc. Estos cuatro modelos son muy útiles y además de diseño exclusivo, espero que encuentres el tuyo, y disfrutes ilimitadamente de tu iPhone 5. Griffin Reveal para iPhone 5 La funda Reveal de Griffin está diseñada en una sola pieza, compuesta de policarbonato y goma protege tu IPhone 5 de los golpes. Pero esto no sig…

…o un dispositivo que permite escuchar nuestra música mediante dos parlantes que se pueden conectar a cualquier reproductor de música vía bluetooth. Este dispositivo, provisto con un panel solar, permite cargar las baterías en 6 horas y tener una autonomía de cinco horas. Pero cuidado el panel no es el único medio de carga también tiene una conexión común que permite la carga en 3hs. Otra cosa que logra hacer este aparato es conectar con dispositi…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

          Diablo es un juego muy conocido desde hace ya un tiempo, y uno de los que mas ha llamado la atension de todos. Hoy Diablo III es la nueva entraga de la saga más famosa del género  hack n’ slash, la cual se trata de ir abriéndote paso entre un mundo oscuro lleno de masmorras, moustros y otras abominaciones. La nueva versión viene con todo, ya que cambia gráficos, clases y hasta el sistema de juego. Pero s…

Las linternas de los celulares Nokia 1100 y sus sucesivas evoluciones, son una marca distintiva de la empresa finlandeza, famosas y elegidas en todo el mundo. Son una herramienta realmente muy util ya que nos permite alumbrar todo, ya que es muy potente, cuando queramos, principalmente cuando hay un corto de energia. A pesar de que puede ser actualmente “antitecnologico” muchos siguen utiizando este tipo de movil; es más, yo lo he es…

Esta nueva aplicacion movil se trata de el mismo servicio que brinda el popular WhatsApp, pero superior, ya que también se pueden realizar llamadas a celulares, a los q no es necesario que cuenten con Yuilop. Esta app española puede realizar llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que te permite comunicarte con cualquier persona y número de teléfono de 110 países. Para que esto pueda funcionar, los usuarios tend…

Intel es una de las marcas lideres en procesadores y hace años que anda creciendo. En esta infografia te mostramos la verdadera evolucion de Intel. En resumen los datos son estos: 1971, Intel libero su primer microprocesador, el 4004. 1972, La compañía anuncio su primer procesador de 8 bits, el 8008 1974 el microprocesador 8080 fue introducido considerado por muchos el primer microprocesador con un verdadero propósito general. 1976, el micropro…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!