…o de perfil de quien realizó esa acción. Facebook Home posee también un launcher customizable con las aplicaciones favoritas del usuario y una página que contiene todas las apps instaladas. Home estará disponible a partir del 12 de abril. Se la podrá descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. Por el momento sólo funcionará en smartphones, pero más adelante la intención es integrarla con tablets….

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…

…ps.facebook.com/geochallenge Word Challenge http://apps.facebook.com/wordchallenge De la gama de juegos de Playfish, Word Challenge es uno de los juegos mas adictivos, donde tenes 2 minutos para introducir palabras con las 6 letras que te brindan luego podes ir cambiandolas, tiene ranking y trofeos. Nicknames Agregale sobrenombres a tus amigos. http://apps.facebook.com/nicknamethis Pieces of Flair Crea pins, con imágenes de tu gusto, podes en…

El nuevo chat de Facebook causó mucho malestar entre los usuarios Cómo habrán notado Facebook va haciendo modificaciones de su interfaz. Una de ellas fue que cambió el chat, cosa que no agradó para nada a los usuarios. Por suerte creo que están volviendo al anterior, pero si todavía padeces este nuevo chat, hoy te diremos cómo volver al chat viejo de Facebook. A continuación les dejo el link de un Script que les resolverá el problema y podrán v…

Para expresarnos normalmente, a veces, no nos alcanza con las palabras, y los gestos son los que terminan de completar la comunicación. Pero esto se dificulta en el chat, y mucho mas en el de Facebook ya que no tiene un acceso directo a los emoticones como antes estabamos acostumbrados con el nostalgico MSN. Por este motivo, te presentamos todos los atajos para expresarte con los emoticones disponibles en Facebook. Te dejamos los atajos de los e…

  Parece que Facebook, luego de haber lanzado una versión de prueba en diciembre; ahora anuncia una nueva la versión oficial de un Menssenger para chatear en Windows, es decir, una aplicacion independiente a la red social. Sin embargo, amabas versiones no tienen cambios significativos, y ademas, se parece mucho al propio chat que contiene Facebook (tienen practicamente los mismos estilos). La empresa anunció también que pronto saldrá una v…

f}Videochat en Facebook Gente les seguimos trayendo cosas útiles para ustedes. En este caso les traemos 5 aplicaciones de videochat para Facebook. Sabemos que quizá el chat de Facebook es lo más flojo de esta red social, aunque últimamente se ha modificado y mejorado un poco. Igualmente hoy iremos más allá y les daremos algunas, como se dijo antes, aplicaciones de Videochat. A continuación la lista: Tinychat: charlas de hasta 12 participantes….

Social Plus Hay varias utilidades y extensiones para poder personalizar Facebook. Una de ellas es a través de una extensión llamada Social Plus, que es compatible para Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 8. Así que hoy les diremos cómo personalizar Facebook con Social Plus. Social Plus lo que hará es integrar las características propias de Facebook, con características nuevas que trae. Veremos a continuación varias de ellas: Versión 2….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!