les capaz de grabar imágenes en HD Puertos de conexión: micro USB, mini USB OTG, mini HDMI, Bluetooth 2.1 Lectores de memoria: Micro SD y Micro SDHC Autonomía Batería: 5 Horas de uso continuo Dimensiones: 241.2 x 185.7 x 10.4mm Peso: 400 gramos  El equipo estará a la venta desde el mes  próximo y vendría con 20 aplicaciones preinstaladas en el equipo: juegos, lectores de libros, revistas y periódicos, reproductores de música, películas y vi…

Hoy te acerco la descarga de una aplicación estupenda para tu tableta con Android como sistema operativo. Se trata de SwiftKey Tablet, el mejor teclado que existe para esta plataforma que mejora en gran medida el teclado que viene por defecto. En sí, es el mismo teclado que viene para los celulares  Android pero acondicionado y optimizado para las proporciones de una tableta. Lo mejor que tiene SwiftKey Tablet, sin dudas, es la inteligencia y e…

mo: procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos; 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento; Wi-Fi; Bluetooth; 3G opcional; ranura para tarjetas; cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1; y una batería que ofrece cerca de 10 horas de autonomía. Sus medidas son 241.2mm x 8.8mm / 11.85mm  x 174.4mm y su peso asciende a 570 gramos. El modelo de 16GB y Wi-Fi se lanzará a fines de septiembre a €400 y el de 32GB a €500. Los modelos 3G saldrán algun…

rilo en su parte posterior Precio estimado: alrededor de 2700 dólares. La tablet se llama Lamborghini L2800:   Características: Sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0 en el futuro) Pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 (tal como el iPad 2) Procesador Qualcomm de 1.2GHz 512MB de RAM Memoria interna de 4GB expandible Precio estimado: Cerca de 2300 dólares.    …

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…

Si recién estas empezando con el mundo de la fotografía y deseas perfeccionarte, esta pagina es para vos. Básicamente se trata de una web simuladora que te ayudará a practicar con la foto. Así, con CameraSim podrás sacar fotos y modular los comando manuales de una cámara reflex común, como manejar el ISO, la velocidad, el obturador, entre otros.. y de esta manera meterte en el entramado rol de la fotografía profesional. Debe existir muchas pers…

Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

…inserta dentro de la base A3 y, sin importar cómo o dónde se apoye la tablet, el usuario puede seguir con sus tareas mientras reproduce música, se informa o realiza cualquier acción. Las medidas de la BeoPlay A3 son 36 x 21 x 7 cm y su peso asciende a 1,25 kilos. Viene en color negro y su precio en la Argentina ronda los $5.000. *Genius presentó oficialmente en la región una tableta digital pensada para zurdos. Se trata de la EasyPen M506, que es…

ncluso sería posible utilizarla como una consola de entretenimiento, situándose dos personas de lados opuestos. Aparentemente saldrá al mercado a mediados de noviembre y dispondrá, en cada pantalla, con interfaces de Windows 8.    Via: tecnomagazine…

    Esas son las predicciones que hizo públicas la consultora Gartner, que cifra en 2.411 millones el número de PC, tabletas y teléfonos que se venderán este año, 198,4 millones más que en 2012 o un incremento de casi el 9%. El número de computadoras personales tradicionales comercializadas será de 3,15 millones, frente a los 3,41 millones de 2012, un 7,6% menos. Lo que sí subirá, a juicio de la consultora, es la cifra de ultrabooks y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!