30 agosto 2011

Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

…Frontal: 0.3 megapíxeles Cámara trasera: 2.0 megapíxeles capaz de grabar imágenes en HD Puertos de conexión: micro USB, mini USB OTG, mini HDMI, Bluetooth 2.1 Lectores de memoria: Micro SD y Micro SDHC Autonomía Batería: 5 Horas de uso continuo Dimensiones: 241.2 x 185.7 x 10.4mm Peso: 400 gramos  El equipo estará a la venta desde el mes  próximo y vendría con 20 aplicaciones preinstaladas en el equipo: juegos, lectores de libros, revistas…

…en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 1…

  Zedge Para Blackberry Los usuarios de celulares de la compañía canadiense tienen la posibilidad de contar con un sitio, no exclusivo, que les ofrece una gran variedad de recursos para personalizar sus móviles al descargar Zedge Para Blackberry. Zedge es un sitio web y una comunidad donde encontrarán aplicaciones y software para celulares de todas las marcas y que podrán descargar totalmente gratis. E incluso para aquellos que elaboran te…

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

…uplica Letra) o TL (Triplica Letra), los puntos son duplicados o triplicados respectivamente pero sólo si la letra está siendo colocada en el tablero por primera vez. Si el usuario utiliza las 7 fichas del atril se le otorgan 40 puntos extra. El lenguaje es elegido al inicio del juego y no se puede cambiar. El juego termina cuando uno de los jugadores utiliza todas las fichas de su atril y no le quedan fichas restantes. Cuando termina el juego, l…

24 agosto 2011

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…

TineUp Utilities 2010  Si queremos optimizar el rendimiento de nuestro ordenador, descargar TuneUp Utilities 2010 con licencia, es una excelente opción. Éste suite nos brindará varias herramientas para el fin mencionado anteriormente. Esta es una estrategia de los programadores para publicitar su servicio, que por esta vez podremos obtener una copia legal con una clave autorizada por ellos. Para descargar Tune Up Utilities 2010 con licencia ten…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!