Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

…Frontal: 0.3 megapíxeles Cámara trasera: 2.0 megapíxeles capaz de grabar imágenes en HD Puertos de conexión: micro USB, mini USB OTG, mini HDMI, Bluetooth 2.1 Lectores de memoria: Micro SD y Micro SDHC Autonomía Batería: 5 Horas de uso continuo Dimensiones: 241.2 x 185.7 x 10.4mm Peso: 400 gramos  El equipo estará a la venta desde el mes  próximo y vendría con 20 aplicaciones preinstaladas en el equipo: juegos, lectores de libros, revistas…

…en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más) Pantalla en color de 1…

Serial de Adobe Ilustrator CS6 Los diferentes productos del mundo Adobe realmente han marcado el destino de la creatividad de gran cantidad de usuarios. Y hoy, varios de nuestros lectores,  nos proponen buscar número serial de Adobe Ilustrator CS6. En este caso podemos pensar en que puede resultar difícil encontrar código serial de Adobe, sea cual sea el producto que estemos por utilizar. Pero veremos que desde la misma empresa nos lo facilitan…

Descargar Whatsapp en Kazam Hoy les traemos el indispensable de las comunicaciones vía mensajería instantánea, se trata de WhatsApp para Kazam gratis, la famosa aplicación que llega a este reciente fabricante europeo de celulares inteligentes, que fue creado por ex empleados de HTC, y que han comenzado a ingresar en el mercado. La línea de teléfonos Kazam utilizan el sistema operativo Andorid de Google, y tal cual afirman sus titulares el objet…

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

…uplica Letra) o TL (Triplica Letra), los puntos son duplicados o triplicados respectivamente pero sólo si la letra está siendo colocada en el tablero por primera vez. Si el usuario utiliza las 7 fichas del atril se le otorgan 40 puntos extra. El lenguaje es elegido al inicio del juego y no se puede cambiar. El juego termina cuando uno de los jugadores utiliza todas las fichas de su atril y no le quedan fichas restantes. Cuando termina el juego, l…

…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!