Lo que podrán ver a continuación, es para aquellos que cuentan con una notebook. Las portátiles nos brindan la posibilidad de estar conectados en cualquier lugar, sin ningún tipo Aumentar señal de Wi-Fi de complicaciones, eso si, tenemos que encontrarnos en un lugar que haya señal del Wi-Fi. Si cumplimos con lo establecido, les enseñaré cómo aumentar la señal de Wi-Fi en la notebook. La configuración del Wi-fi de las notebooks viene establecido…

…. Para ello entonces se recomienda una Notebook con potencia grafica, procesador potente y con espacio para grades almacenamiento. También en esto se debe prestar atención en la capacidad de la batería, que debería ser de 6 o 7 celdas para tener mayor autonomía y no tener que andar tirando el cable por todos lados, ya que no tendría sentido. Otro ítem importante en este caso es la resolución gráfica de la pantalla, que debería ser de al menos 1.0…

Asus Taichi es un notebook ultra delgada con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retro iluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles básicos de una ultrabook. Pero lo que más llama la atención es que la parte de atrás de la pantalla es, sorprendentemente, otra pantalla. Este producto puede hacer que les recuerde la notebook con pantalla giratoria, pero al ver las cualidades verán que Asus Taichi promete tener mu…

Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

…ente a un mapa interactivo. Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) 1…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

Serial de Adobe Ilustrator CS6 Los diferentes productos del mundo Adobe realmente han marcado el destino de la creatividad de gran cantidad de usuarios. Y hoy, varios de nuestros lectores,  nos proponen buscar número serial de Adobe Ilustrator CS6. En este caso podemos pensar en que puede resultar difícil encontrar código serial de Adobe, sea cual sea el producto que estemos por utilizar. Pero veremos que desde la misma empresa nos lo facilitan…

…si cualquier lugar sin tener que usar un puerto USB ni cables. El precio estimado de venta en la Argentinas es de $699. En tanto, el Wedge Touch Mouse es inalámbrico y se fue diseñado para un desplazamiento cómodo por Windows 7 y 8 mediante la tecnología táctil de Microsoft. Es lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo y proporciona una funcionalidad completa para la notebook o la tableta en sus desplazamientos. El Wedge Touch Mouse ti…

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!