…Halo, Rock Band, World of Warcraft,Age of Conan y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales. Esta serie ha cautivado, y opinando personalmente es una de las mejores series que sigo de hace tiempo. Es altamente recomendable por su humor inteligente y original, s…

eterminadas funciones, características y aplicaciones. Características del BlackBerry Curve 9320: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolución de 320 x 240 MicroSD de hasta 32GB 512 MB de RAM Cámara de 3MP con flash LED Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 Acelerómetro Brújula Sensor de proximidad Radio FM 103 gramos Características del BlackBerry Curve 9220: BlackBerry 7.1 Pantalla de 2.44″ Resolución de 320 x 240 MicroSD de hasta 32GB 512 MB de R…

…tos directamente a un mapa interactivo. Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google. Requerimientos del Sistema para instalar CPSP X5: Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits) Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido) 1.5 GB de RAM (se recomiendan 2…

30 agosto 2011

Acceso a Tuenty

In: Servicios online

Hay varias maneras de ingresar a Tuenti En Argentina no es muy popular, sin embargo en España Tuenti es la red social por excelencia. Muy parecida a Facebook en cuanto a  funcionamiento, la misma permite a los usuarios interactuar con otros españoles en un lugar privado diseñado particularmente para ellos. En el día de la fecha te mostraremos el acceso a Tuenti. Acceso a Tuenti por la página principal La primera opción en cuanto el acceso a Tue…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH, con un equipo de 7″ el cual se maneja con el sistema operativo Android. Este seria la primer tablet ensamblada en Argentina (Tierra del Fuego), un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en el pais. Este aparato tiene un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton….

Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303. Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más se…

…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…spacio de la ficha tiene un DL (Duplica Letra) o TL (Triplica Letra), los puntos son duplicados o triplicados respectivamente pero sólo si la letra está siendo colocada en el tablero por primera vez. Si el usuario utiliza las 7 fichas del atril se le otorgan 40 puntos extra. El lenguaje es elegido al inicio del juego y no se puede cambiar. El juego termina cuando uno de los jugadores utiliza todas las fichas de su atril y no le quedan fichas rest…

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!