…al círculo claro, y comenzar a suma puntos para canjear por diferentes premios, pueden comunicarse al *611 o llamar al 0800-123-0611 y seguir las instrucciones del operador, Por SMS: Enviá por SMS, las palabras «ClaroClub» al 2477. El envío es sin cargo. Adelante, entra en la página y aprovecha los beneficios que ofrecen, sin ningún costo….

…erentes premios. Si tenemos un Claro con Abono o Factura fija por mes,podremos comenzar a sumar puntos, mientras que aquellos que tengan su móvil con tarjeta prepaga podrán participar de estos beneficios llamando al *611 ó al 0800-123-0611  para  así comenzar a acumular puntos. Por ahí ya te diste cuenta, pero vale la pena repetirlo sino, muchos creen que no es así, sin embargo cualquier usuario de Claro, tanto con abono y con tarjeta prepaga pue…

Hoy te acerco la descarga de una aplicación estupenda para tu tableta con Android como sistema operativo. Se trata de SwiftKey Tablet, el mejor teclado que existe para esta plataforma que mejora en gran medida el teclado que viene por defecto. En sí, es el mismo teclado que viene para los celulares  Android pero acondicionado y optimizado para las proporciones de una tableta. Lo mejor que tiene SwiftKey Tablet, sin dudas, es la inteligencia y e…

Backup agenda de Claro En esta oportunidad trataremos un dilemas de muchísimos usuarios de esta compañía de telefonnía celular que se irritan al momento de recibir incansables notificaciones y veremos cómo desactivar el backup agenda Claro. Si bien se trata de un servicio adicional que brinda la empresa operadora, para gran cantidad de usuarios esto se convierte en una molestia, el recibir la constante consulta para guardar en una copia de segu…

…poner de la conexión y tener acceso en su PC, siendo una opción muy interesante y una alternativa para considerar en determinadas situaciones. Es posible usar el celular como modem con aquellos smartphones que disponen de red 3G, de la cual se servirá la computadora para poder acceder a internet. A través de la entenderán cómo configurar el tethering para los sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry OS y Android. Usar el celul…

mite al usuario crear un “perfil de invitado”, todas con distintos niveles de permisos. Luego, sus  características estan destros de los dispositivos de su rango como: procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos; 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento; Wi-Fi; Bluetooth; 3G opcional; ranura para tarjetas; cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1; y una batería que ofrece cerca de 10 horas de autonomía. Sus medidas son 241.2mm x 8.8mm / 11….

Skype para Blackberry Playbook Son muchos los usuarios de la tablet de la empresa canadiense que están buscando descargar Skype para Blackberry Playbook Tablet para poder establecer comunicación con sus amigos, conocidos o simples contactos personales o profesionales. Y si bien lo cierto es que no contamos con ninguna aplicación oficial de Skype para la Blackberry Playbook, les ofreceremos alternativas que podrán satisfacer sus necesidades ya q…

su parte posterior Precio estimado: alrededor de 2700 dólares. La tablet se llama Lamborghini L2800:   Características: Sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0 en el futuro) Pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 (tal como el iPad 2) Procesador Qualcomm de 1.2GHz 512MB de RAM Memoria interna de 4GB expandible Precio estimado: Cerca de 2300 dólares.    …

Firefox 4  Si nuestro navegador preferido es el Mozilla Firefox, de seguro que ya instalamos la versión 4 final. Hoy les diremos cómo descargar e instalar plugins en Mozilla Firefox 4. Los plugins son extensiones y utilidades que nos sirven como complementos para mejorar el funcionamiento de nuestro navegador. Estos plugins los podemos obtener descargándolos del propio navegador y/o de enlaces externos. Ahora te daremos los pasos para que pueda…

Google ya confirmo el lanzamiento de su tablet  Nexus 7 que habíamos adelantado hace algunos días gracias a un documento que había sido interceptado por  gizmodo.com (caracteristicas de google nexus 7). Y tal parece que no se equivocaba en nada sobre las características incluso el precio, de 199 dólares. Este precio es tal porque existe un mercado de tabletas que se rige por su bajos costos, y aunque no tengan los altos niveles tecnológicos de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!